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Mensajes - EJSainz

#1
Campus Party / CLAN para la campus party
05 de Julio de 2007, 09:57:00 PM
Cita de: "AgeR"Yo vuelvo a decir que me llevo mi tienda, que si alguien quiere dormir en la de Google, hacemos el chanchullo ese y listo, luego sorteamos la tiendecita o lo que sea (tampoco tengo mucho interés en ella) y tan contentos.

Hey, Ager, yo también me llevo mi tienda - o la de mi hermano, vaya, que yo no tengo. Si quieres hacemos el chanchullo, y ya hablaremos de repartir la tienda o algo ;).
#2
Proyectos / TAPAZAPA's Brain Crash
28 de Enero de 2007, 11:27:44 AM
Hey, tewe, felicidades por el jueguito, y sobre el tema este de patentes que comentais, los clones de movil del Brain Training (como el Mente Aktiva) lo iban a tener muy crudo si la hubiera - y no me consta que hayan tenido ningún problema.

¡Adelante!
#3
Proyectos / ¡Panic BCN a la venta! ¡Ahora sí!
28 de Enero de 2007, 11:21:33 AM
Hola, ComeKikos, y muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado.

En todo caso, os comento que aunque a muchos de nosotros nos gusta el juego, las ventas van de pena - y sin embargo estoy aprendiendo mucho de como piensa la gente a la hora de comprar.

Afortunadamente, mi siguiente proyecto, el Monto Mágico, tiene muchos más numeros para funcionar, así que estoy dandole bien fuerte para poder sacarlo a la luz lo antes posible.

Deseadme suerte ;) .
#4
Proyectos / ¡Panic BCN a la venta! ¡Ahora sí!
01 de Enero de 2007, 05:40:28 PM
Bueno, el precio al cambio sale a menos de 16€, cosa que considero bastante razonable. Me alegro de que te esté gustando ;) , y los demás, ya sabeis, si teneis que hacerle un regalito a alguien, pensad en pasaros por http://www.spiritvg.com, y hacedme un poco más rico (ahora soy muy pobre).
#5
Proyectos / ¡Panic BCN a la venta! ¡Ahora sí!
14 de Diciembre de 2006, 09:00:58 PM
Hey, Ager, gracias por la noticia - no he podido mirarla aún porque el RoboSoft (que ya va por la versión 3.0) me está chupando todo el ancho de banda para recoger los sitios de subida. Estoy seguro de que pondrás al Panic tan bien como se merece (si no esperate que en la próxima Campus te vas a enterar  :twisted: ).

Cuando haya subido el PAD a todos los sitios del RoboSoft le echaré una ojeada a tu lista, Tewe, y escribiré la noticia a Stratos, que con tanto ajetreo aún no he tenido tiempo de escribir unas pocas lineas.

Lo cierto es que me encantaría que esto funcionase, así que de nuevo os agradezco a todos el apoyo, y ojalá que cualquier día de estos tenga el privilegio de poder echaros un cable también a vosotros. ¡Gracias!
#6
Proyectos / ¡Panic BCN a la venta! ¡Ahora sí!
13 de Diciembre de 2006, 11:52:02 PM
Hey, Zwitter,

ayer estuve mirando en google acerca del PADFile y ya tengo el mío preparado, pero ... ¡jod%&r! ¡Esa lista que me has pasado es justo lo que estaba buscando! Te lo agradezco enormemente, y, por supuesto, miraré también ese Nuts & Scrap a ver si me hace tilín ;) . La verdad es que me has comentado muchas cosas útiles, haré caso a todas ellas.

A los demás, pues lo mismo digo, ahora que estoy empezando necesito toda la ayuda posibe, y os lo agradezco enormemente. ¡Gracias, gracias y gracias!
#7
Proyectos / ¡Panic BCN a la venta! ¡Ahora sí!
12 de Diciembre de 2006, 08:28:07 PM
Gracias a todos :D , sereis los primeros en saber cuando tiene lugar la primera venta ;) .

Cita de: "zwiTTeR"... a subir el fichero PAD a portales de descargas... y a vender!

Cómo va eso del fichero PAD? Podrías explicarmelo?
#8
Proyectos / ¡Panic BCN a la venta! ¡Ahora sí!
12 de Diciembre de 2006, 12:23:26 AM
¡Hola a todos!

Si hace poco más de dos semanas abríamos la nueva página web, ahora ya es definitivo: el PanicBCN está ya a la venta en http://www.spiritvg.com . Por supuesto, estamos muy emocionados al tratarse de nuestro primer comercial juego de producción propia, y ojalá que, poco a poco, consigamos que vaya teniendo la acogida que se merece.

¡Gracias a todos! Muchos de vosotros nos conoceis y nos habeis apoyado incondicionalmente en este proyecto: nunca lo olvidaremos. Y ahora si sois tan amables de pasar por caja y llevaros vuestra copia del PanicBCN nos tomaremos unas bravitas a vuestra salud :D . ¡Hasta pronto!
#9
Proyectos / Legends od Idhuriel (GP2x y PC)
01 de Diciembre de 2006, 11:35:23 PM
Las capturas tienen una calidad muy interesante, y aunque queda trabajo por delante se nota bastante buen gusto. Mucha suerte con el proyecto.
#10
Proyectos / EsperitVJ presenta SpiritVG
30 de Noviembre de 2006, 11:37:49 PM
Hola a todos, y gracias por los comentarios ;) .

Sobre el cambio de nombre, más que de nombre fue un cambio de hosting: me llevé la página a DreamHost, ya que en comparación el hosting de Hostalia resulta lamentable: en 6 días se me agotó el ancho de banda (un tema con páginas chinas de por medio), en cambio ahora tengo 2 teras de transferencia mensuales. Así que aproveché para poner un nombre más fácil de recordar para los clientes anglosajones.

En cuanto al artista, pues soy yo mismo, me alegro de que te guste el estilo ;) .
#11
Proyectos / EsperitVJ presenta SpiritVG
28 de Noviembre de 2006, 12:49:50 AM
¡Huola, Ager!

Gracias por los parabienes, ojalá el gran Developer en las alturas te oiga y haga caer las ventas sobre mi - aunque por el estilo de juego, te imaginarás que no tengo tantas esperanzas ;) .

Lo del fondo amarillo ya me lo ha comentado Chewie, y mañana mismo lo cambiaré por un azul clarito más tranquilo y elegantón. Y lo del formulario de contacto acabo de apuntarmelo como tarea: parece más que sensato, la verdad.

Lo del Enter en la demo también me lo apunto, y lo del texto ... miraré de reducirlo, pero lo que realmente me vendría bien es montar unas secuencias animadas que ilustraran lo que hay que hacer. Lo malo es que hoy por hoy me sería muy complicado, por eso he dejado tanto texto.

Sobre promocionar el juego, he pensado en empezar con páginas donde hagan reviews de juegos de este tipo, así que si conoces alguna (va por todos) no dudes en pasarme la dirección. Después miraré de poner unos adwords en el google, que tienen como ventaja que sólo se pagan cuando hay click, y, en el futuro, quizá me lie a hacer una mini versión flash, que los juegos en flash corren como la polvora y dan buena publicidad. Sobre llevarlo a portales, prefiero dejarlo para más adelante.

Y en cuanto a usar plimus ... bueno, para el caso PayPal ya me abstrae lo suficiente de todos los temas de la venta: no tengo que tratar nunca con información financiera del comprador, y se pueden configurar los impuestos, aunque no he entrado demasiado a fondo en ese tema todavía. Estuve mirándome Plimus, y así a priori no tiene muchas ventajas sobre este otro metodo ... aunque bueno, puedo estar equivocado, corregidme si me equivoco.

Bueno, Ager, gracias por echarle una ojeada a la página, y ya me dirás qué te parecen los pequecambios que he hecho en el juego.

Cita de: "AgeR"EJSainz por fin ha llegado el gran momento de sacar el juego a la venta! Yeee crack! Te deseo mucha suerte y que las ventas hagan honor a la calidad del juego  :lol: .

Bueno, sobre la web, me gusta, salvo el fondo amarillo que resulta un tanto extraño, y lo de los popups que ya han comentado. También haz caso a tewe76 y pon un formulario de contacto en vez del mail, o el correo se te llenará de spam a diario.

Un detalle en la demo: al crear un nuevo usuario, no lo acepta al pulsar enter, has de darle con el ratón para aceptarlo. Estaría bien que dándole a enter lo cogiera directamente.
Por lo demás la demo pinta muy bien. Yo igual no pondría tanto texto al comienzo de las pantallas. La gente normalmente lee el texto si hay una frase o dos. Si ve más texto, se lo suele saltar (yo lo he hecho por ejemplo  :roll: ).

Otra cosa, has pensado cómo promocionar el juego? Vas a intentar publicarlo en portales como Reflexive o BigFish? Cómo es que no usas Plimus o un servicio similar? De ese modo te olvidas de gestionar tú mismo los problemas con los pagos, algo que de lo contrario puede llegar a consumir bastante tiempo.

Pues nada, felicidades por conseguir finalmente poner a la venta el primer juego, y en cuanto lo hagas... a pensar en el segundo  :D .
#12
Proyectos / EsperitVJ presenta SpiritVG
28 de Noviembre de 2006, 12:12:18 AM
Cita de: "synchrnzr"Felicidades chicos, esto tiene muy buena pinta ;)

¿Cómo lo vais a distribuir? ¿Via web?

sync


Hola, Synch, me alegro de verte. Sí, aunque ahora la página sólo tiene un botón de descarga, en dos semanas espero que podais ver el boton de "Llevame a casa contigo". Finalmente utilizaré el sistema de PayPal, que tiene cobros a través de cuenta PayPal y también de tarjeta de crédito. Además, el panel de control es bastante bueno y es muy facil crear un botón de compra.
#13
Proyectos / EsperitVJ presenta SpiritVG
28 de Noviembre de 2006, 12:08:47 AM
Hola, Zae, Tewe,

y gracias por los comentarios. Dejando de lado los problemas con el inglés, que corregiré mañana mismo (capturas nuevas SIN TEXTOS incluidas - que sirvan para los 3 idiomas de la página, vaya), creo que voy a haceros caso y quitar los popups: a veces dan problemas, especialmente el de las capturas.

También cambiaré lo de www.esperitvj.com - lo he visto hoy mismo, pero ya tenía muchas ganas de colgar la demo.

En lo que no acabo de estar de acuerdo es en el tema de la devolución del dinero: en general, no voy a negarle a nadie el reembolso si tiene problemas a la hora de jugar, pero considero que la demo es muy ilustrativa sobre lo mucho o poco que te va a gustar el juego. De hecho, normalmente las grandes superficies lo que hacen es cambiarte un producto por otro igual, y solo en caso de defecto técnico - o siempre que no lo hayas abierto (por si alguien te lo ha regalado y ya tenías uno).

Con todo y con eso, la realidad en mi caso es muy diferente a lo que dice en los Terminos de Uso: estudiaré cada caso por separado, ya que probablemente me salga más a cuenta tener a los usuarios contentos aunque eso signifique devolver un par de copias mas o menos injustificadamente. Con todo, prefiero reservarme el derecho a devolver el dinero solo en esos casos, y, a partir de ahí, ampliar según el caso concreto.

Muchas gracias por los comentarios, espero que también le podais echar un vistazo al juego!
#14
Proyectos / EsperitVJ presenta SpiritVG
27 de Noviembre de 2006, 10:10:30 PM
¡Hola a todos!

¡Finalmente, EsperitVJ está preparada para lanzar su primer juego, el PanicBCN! Para ello, hemos preparado un nuevo sitio web que podeis visitar en:

http://www.spiritvg.com

La nueva página web dispone de tres idiomas diferentes, foros, lista de noticias y un diseño nuevo, más claro y directo que nunca. Y, por supuesto, una nueva versión demo del PanicBCN con las mejoras finales para convertir el Panic en un juego asequible a todos los públicos.

Con todo esto podreis ir haciendo boca mientras damos los últimos pespuntes a la versión final del juego, que esperamos poner a la disposición del público en un plazo de dos semanas. ¡No os podeis lo emocionante que es esto!


Y ahora sí, después de este discurso comercialoide, me gustaría pediros por favor que visitarais la página y me dierais vuestra opinión al respecto: errores, arreglos, mejoras, problemas ... cualquier cosa que os parezca interesante será bien recibida.

¡Gracias por vuestra ayuda! Y perdón sí últimamente no me he conectado demasiado por aquí :P . Un saludo para Ager, Chewie, Strat, Synchro, Richard, Alex, y todos los personajes de la Campus que pueda estar olvidando. ¡Un abrazo!
#15
Proyectos / Tutoriales de SDL y juego isometrico
19 de Agosto de 2006, 11:33:56 PM
Hmmm, no sabía que las SDL trabajaban con superficies, y cuando he visto lo de que el alfa no estaba bien soportado por las tarjetas gráficas me ha sonado un montón a mis tiempos de DirectDraw.

Si os habeis atrevido con algo tan complejo como son las superficies, yo os animaría a que fuerais un poco más lejos e implementarais un motor de sprites en 3D. El formato HSW permite mostrar polígonos indicando la posición exacta en pixeles de las coordenadas, con lo que el salto de 2D por superficies a 2D por poligonos no sería tan horrible.

Lo que os puede cargar un poco son los RenderStates, así que si necesitais un poco de ayuda al respecto solo teneis que avisarme.





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