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Mensajes - rincha

#1
Jad Engine / Re: texturas PVR
15 de Diciembre de 2009, 07:51:15 PM
pvr es el formato que utilizaba la dreamcast por ejemplo y ahora la usa el iPhone, y como tengo un montón de recursos en este formato, quería hacer algunas pruebas.
un saludo y gracias!
#2
General Programadores / Re: Mac para iPhone
15 de Diciembre de 2009, 03:48:34 PM
Con proyecto grande me refiero a que tengas muchas clases y archivos de recursos, no tiene por qué ocupar mucho a la hora de generar el .app. Además, para desarrollar para iPhope, casi todo el rato vas a tener que tener abierto el editor de ventanas, el simulador y el propio Xcode.
En conclusión, que al menos te hacen falta 2 Gigas, tanto si es hackintosh como si es un mac.
#3
Jad Engine / texturas PVR
15 de Diciembre de 2009, 01:52:52 PM
Hola, Jad es compatible con texturas PVR?
De no ser así, que formato recomendáis?

Un saludo
#4
General Programadores / Re: [iphone] ¿Es posible usar c o c++?
15 de Diciembre de 2009, 01:14:50 PM
Hola, yo por ejemplo, para los juegos que he hecho, todo está en C/C++ (con OpenGL ES). Lo único que hago en Objective C es cuando quiero pasar del menú principal al contexto del juego y viceversa. Supongo que a eso se refiere ZaelSiuS  con lo de interfaz.
#5
General Programadores / Re: Mac para iPhone
15 de Diciembre de 2009, 01:05:36 PM
Hola, yo y dos amigos más estamos desarrollando aplicaciones para iPhone, ellos tienen hackintosh y yo tengo un iMac, y los hackintosh (un Core 2 y un Core 4) van bastante bien, el problema no es el desarrollo para el iPhone en sí, sino la herramienta de desarrollo (Xcode), que con menos de 2 Gigas de Ram va un poco mal en proyectos pesados.

También decirte que hay otra engine que puede ayudarte, es oolingengine.

En cuanto a páginas hay un montón, pero a nosotros lo que mas nos ha ayudado son los ejemplos y guias que tiene apple en el iPhone Dev Center.

Un saludo!!
#6
Jad Engine / averiguasteis el problema?
31 de Julio de 2006, 02:00:33 AM
Hola he empezado con el tutorial01 y me dá los mismos problemas que a ellos al intentar ejecutar.
Tengo la versión de abril de los directx.
Conseguisteis averiguar cual era el problema?

Saludos