Puedes también crearte una tabla en excel con la feature que quieres desarrollar. En la tabla, diseccionas la feature en diferentes secciones: game design, level design, sound... etc. Luego, dentro de cada sección pues divides técnicamente la información.
Por ejemplo, la Feature "Salto", en el apartado de game design, tendrá una tabla que diga que el salto desplaza al player 1metro hacia arriba y 2metros derecha, a una velocidad de x. En el apartado de Level Design dirás que el salto puede realizarse sólo cuando haya un espacio libre por encima del player de 4 metros. En Sound pondrás que se hace sonar un sonido cuando el el player inicia el salto y otro cuando aterriza.
Esto es muy básico, pero supongo que coges la idea. De ese modo, todo te queda muy esquematizado y rápido de leer. Sobretodo es importante que sea claro. En un documento técnico no hay lugar para explicaciones largas.
Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte.
Por ejemplo, la Feature "Salto", en el apartado de game design, tendrá una tabla que diga que el salto desplaza al player 1metro hacia arriba y 2metros derecha, a una velocidad de x. En el apartado de Level Design dirás que el salto puede realizarse sólo cuando haya un espacio libre por encima del player de 4 metros. En Sound pondrás que se hace sonar un sonido cuando el el player inicia el salto y otro cuando aterriza.
Esto es muy básico, pero supongo que coges la idea. De ese modo, todo te queda muy esquematizado y rápido de leer. Sobretodo es importante que sea claro. En un documento técnico no hay lugar para explicaciones largas.
Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte.