Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Riff-Raff

#1
                                Muchas gracias.

Me pongo manos a la obra!!                                
#2
                                Creo que me he explicado mal:

Tengo X ficheros bmp correspondientes a X frames de la animación del sprite.

Lo que quiero es coger esos X ficheros y montarlos en un único fichero bmp ordenados en filas y columnas.                                
#3
                                Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de automatizar el paso de los frames de la animación para un sprite que tengo en ficheros bmp sueltos a un único bmp de X sprites de ancho e Y de alto.

Es que hacerlo manualmente es una pesadilla. Comienzas con muchas ganas pero te acabas desesperando a partir del número 300 ;D

                               
#4
Programación gráfica / De LightWave a DirectX
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Gracias por la respuesta.
Ya me he bajado el plugin y me dispongo a probarlo. ;P
                               
#5
Programación gráfica / De LightWave a DirectX
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola, me gustaría saber cómo puedo pasar un objeto que animo en una escena con LightWave a un formato DirectX.

Tengo el objeto de lightwave, lo animo y exporto la escena. Como resultado tengo un objeto, y una escena.
¿Cómo diablos puedo hacer para generar ese objeto en .3DS o .X con los datos de animación de mi escena?

Gracias                                
#6
General Programadores / un poco de todo.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Pues ya somos 3.

Yo también vengo de los 8 bits.
Ningún conocido sabe programar y no les interesa aprender, así que tengo que hacerlo todo.