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Mensajes - nekosoft

#1
Principiantes / wena idea!
04 de Diciembre de 2006, 08:51:52 PM
Si a mi tambien me parece genial la propuesta de comekikos, eso le dara un toke mas "animal" al juego  :D
Otra cosa, aun no esta decidido pero que les parece el nombre de "Animal-Bomber  ZoO Revolt"  ?? o suena mejor Revolucion en el Zoo???
 de momento al la pantalla del menu le he puesto lo primero, toy eligiendo unas texturas molonas para las letras "ZOO" y ya mostrare lo q tengo!  Saludos pues!
#2
Principiantes / poco a poco..
13 de Octubre de 2006, 11:32:45 PM
Tras ver todas las explicaciones expuestas, como a warwolf, tambien me esta picando la curiosidad sobre la CRM32Pro, por lo que entiendo en principio nos resultará algo más sencillo terminar si usamos esta, así pues veo bien empezar por lo mas sencillo y luego meternos más de lleno con algo mas complejo. Ya tuve un primer contacto con allegro y no nos llevamos mu bien jajaja. Ademas para mi cuantas mas plataformas sea capaz de abarcar mejor, segun creo entender SDL abarca más.
 Saludos a todos
#3
Principiantes / Hilo para el grupo LUNES-1
11 de Octubre de 2006, 10:24:28 PM
JOER que bien alguien mas q programa juegos en esta isla, lo que pasa es que me crie en El Hierro y allí si que ni dios pues se puede decir que nos conocemos todos!!!. Pues vivo en la mismita Laguna, aunq trabajo en S/C en La Opinion,  Saludos pues!!!
#4
Principiantes / aki estamos...
10 de Octubre de 2006, 10:35:02 PM
Hola a todos, mi nombre es Sacha

Tengo 26 años, estudié y terminé varios ciclos superiores entre ellos el de programación(CSDAI). Trabajo como técnico informático para un periódico a nivel insular (Tenerife).

Mis gustos "siempre" han sido dibujar comics, crear animaciones, programar videojuegos(me encanta la parte de la I.A), desarrollo web... y aparte otras aficiones como leer, artes marciales, surf....

Mis primeros contactos con el desarrollo de un juego se remontan al Amtrad cpc 8xx286, con un lenguaje que más que para programar era para diseñar, pero yo me las ingenié para crear algún juego interactivo. De aquí damos un gran salto pasando varios años que ocupé con el autodeskAnimator hasta llegar al DivGames, con el que realicé juegos varios años. De aquí he probado varios lenguajes quedándome con Fénix y ActionScript.

Por lo demás decir que donde yo vivo no hay nada de gente que programe videojuegos al menos en mi entorno, lo cual me ha hecho tener que aprender sólo como buenamente podía. Por eso valoro mucho esta propuesta, en la cual pienso centrarme de lleno tanto como mi tiempo me permita( que de momento es bastante ).
Saludos a todos :D





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