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Mensajes - Leoheart

#1
Cita de: Antx en 01 de Diciembre de 2008, 12:18:56 AM
Hombre, entiendo que en un proyecto amateur sea bueno saber un poco de todo ( y aunque no sea amateur) pero a lo que me refiero es que, por ejemplo yo he encontrado casos en que a los animadores habia que darle el modelo rigeado y skineado porque solo sabian animar ( o eran muy vagos para querer aprender a hacerlo ) o modeladores que en la vida han echo el Unwrap y el  texturizado de un modelo. y normalmente excepto casos extraordinarios, la mayoria de los modeladores actuales no tienen ni papa de dibujar.(yo tampoco) asi que creo que si son necesarias esas especializaciones tambien en un grupo amateur para que todo este perfect (o lo mejor que se pueda).
Tambien entiendo que contra mas gente mas dificil sea organizarse y terminar algo,pero quien algo quiere....


Saludetes!!


Lo mismo pasa (creo yo) con los programadores. Un programador también puede dedicarse a hacer solo gráficos, programar audio, programar inteligencia artificial, programar la interfaz de usuario, programar el juego en red. Como se supone que es un grupo amateur y no se puede contratar a mucha gente se tiene que saber un poco de todo. Pienso yo.
#2
NSS Engine / Re: A* PathFinding parte 2 (A*+ buen trabajo!)
23 de Noviembre de 2008, 03:32:09 PM
Interesante. Estoy dando todo esto ahora en clase de IA y tenía unas dudillas.

Como heurística has utilizado Manhattan pero premiando las posiciones que menos cambian la direccion del camino que lleva. ¿Es eso?

Según me han explicado en clase ( corrigeme si estoy equivocado) cuando estas ramificando los posibles movimientos a partir de un estado en concreto tienes el coste actual hasta llegar a ese nodo, a cada nodo que te sale al ramificar en el que estas le aplicas una heurística ( en este caso Manhattan) que es una aproximacion de lo que te queda. Si es así, ¿ Cómo premias las posiciones más rectas?
¿Eligiendo primero las que siguen en la misma dirección antes que las otras que tienen menos coste?

Saludos y muchas gracias.
#3
General Programadores / Re: Charla XNA en el CDV
22 de Noviembre de 2008, 11:04:36 PM
La charla si que se grabó o por lo menos habían camaras por allí.
#4
General Programadores / Re: Algunas preguntas de threads
22 de Noviembre de 2008, 11:01:11 PM
Me parece, por lo que me contó un profesor mio, si las variables que van a acceder cada uno de los hilos no son comunes ( como es tu caso) no vale la pena hacerlo por hilos.
Si son varias las funciones que van a modificar la matriz( toda ella o posiciones en comun) si que es rentable meterle hilos con un semaforo para que no te pete.;)

Saludos!
#5
General Programadores / [VB 6.0]presionando un boton
14 de Mayo de 2008, 12:05:26 AM
Supongo que se referirá a hacer algo mientras el botón está pulsado.
#6
General Programadores / Creando un traductor!:D
16 de Marzo de 2007, 06:58:47 PM
Cita de: "Mars Attacks"Joder, pues entonces no te compliques la vida: pregúntale a la gente que lo hace en 6.
Es un concurso que quien gana se lleva dos puntos y 150 euros!! xDDD Se callan como putas xDDD
#7
General Programadores / Creando un traductor!:D
14 de Marzo de 2007, 09:17:44 PM
Cita de: "shephiroth"El tiempo empieza a contar antes de cargar diccionarios o despues??
Antes!
#8
General Programadores / Creando un traductor!:D
14 de Marzo de 2007, 12:24:11 AM
Cita de: "Diferencial"La hostia que casualidad!! yo estoy comenzando hacer un traductor tambien. Pero yo uso xml y xpath a ver que velocidad tiene.
Pues si tienes alguna idea!:P

Acaba de subirlo mi compañero al server que lo ejecutado y se nos ha pasado del limite de 600 seg!!! Y hay gente que lo hace en 6!!!!
#9
General Programadores / Creando un traductor!:D
13 de Marzo de 2007, 06:12:21 PM
Gracias por contestar!:P
Estoy programando en c++. La cuestion es que es un trabajo de clase y los profesores solo lo ejecutan una vez. El diccionario solo lo leo una vez, ademas el que ellos usan es bastante grande(mas o menos 40 Mb). Posteaba esta cuestion por que a mi me sale un tiempo demencialmente grande unos 200 sg y a compañeros les sale 6 seg!:P A si que en algo debe de estar!!! xD
#10
General Programadores / Creando un traductor!:D
11 de Marzo de 2007, 06:16:41 PM
Buenas!

Antes de nada decir que gracias por leer tooodo lo que voy a exponer!

El problema que se me plantea es que tengo que implementar un programa traductor. Es decir un traductor de toda la vida. Se proporciona un diccionario estadistico, un diccionario de bigramas y un texto traducir.
El diccionario estadistico tiene el siguiente formato:

palabra traduccion probabilidad

Se interpreta como palabra traduccion de esa palabra y probabilidad de que esa sea la traduccion.

El diccionario de Bigrama tiene el mismo esquema pero en vez de ser una traduccion , es una pareja de palabras y la probabilidad de que vayas seguidas, por ejemplo:

La casa 1,000

Significa que la probabilidad de que La vaya con casa es de 1,0.

Como hay varias posibles traducciones hay un algoritmo voraz que nos da que palabra hay que traducir.

He conseguido que el programa traduzca, lo que pasa es que es lentiiiiisimo.

El algoritmo que habia seguido yo para resolverlo es:

Creo dos tablas hash
Leo del primer diccionario y voy metiendo en la tabla hash la palabra con una lista de sus traducciones.
Hago lo mismo con el segundo.
Por ulitmo abro el archivo a traducir y voy palabra por palabra traducciendola con el algoritmo voraz.

Lo mas logico es hacerlo de esta manera, pero el tiempo se me dispara mucho.

Alguien tiene una idea mejor?Espero alguna respuesta!

Graciassss!!!!
#11
General / Me Compro Un Pc Nuevo :)
16 de Enero de 2005, 12:23:41 PM
 Si yo fuera ti...me olvidaba de Intel y me iva de cabeza a AMD. Dentro de no mucho estarán diponibles la placas con nForce4 , que ya llevan PCI-e y le podras meter un 6600 GT que esta mu bien. Además si le vas a dar a los graficos, esta mas que demostrado que AMD parte a Intel en juegos. Ademas de que AMD ya es una plataforma de 64 bits y te puede durar en el futuro y poder probar las aplicaciones en 64 bits. Ademas de que los procesadores te da lo mismo AMD por menos precio, y son mas avanzados teconlogicamente.

Respecto a la tarjeta grafica, si vas a ponerte PCI-e...no pienses mas...6600 es la mejor de las tres que as puesto y con ella esta seguro que todos los juegos te funcionaran.(Si juegas al Doom3 lo notaras).

Bueno...pues lo dicho!

Un saludo!

P.D: Si te compras P4 con LGA775 , ten cuidado si sacas el proce alguna vez, que se fastida con facilidad y jode muchO!
#12
Off-topic / Reproductores De Mp3
29 de Diciembre de 2004, 09:38:47 PM
 Yo tengo un mp3 pero es de 512 Mb , lo encontre de oferta en Media Markt , me costo por unos 120€ con pantalla retroilmunida, ID3 Tag, lee la letra de las canciones,pero eso si, si compras uno, ke sea con bateria, me cago en to como chupa pilas el mp3 :rolleyes: me gasta 1 pila AAA en 2 dias, usandolo mucho :P  pero cada dos por tres estoy cambiando...  
#13
Programación gráfica / Problemilla Con Sdl
21 de Diciembre de 2004, 07:09:19 PM
 Pese a los cambios que me recomendasteis , no he podido hacerlo funcionar :P . Eso si, he observado un fenomeno un tanto extraño, a lo mejor vosotros sabeis lo que le pasa, pero yo no tengo ni idea :D . Siguiendo en la linea de antes cuando compilo y ejecuto, me sale la ventanita en negro sin dibujar la imagen, pero cuando cierro la ventana, por un instante me sale la imagen , como un flash! O_O  La veo por instante :blink: , no se donde puede estar el error , no tengo ni idea.A ver si vosotros sabeis algo!

Un saludo!
#14
Programación gráfica / Problemilla Con Sdl
19 de Diciembre de 2004, 07:50:16 PM
 Lo he visto tantas veces, ke ya no veo na raro, ahi.No se que podrá ser...:(
#15
Programación gráfica / Problemilla Con Sdl
19 de Diciembre de 2004, 04:51:44 PM
 Nada xico, e cambiado eso ke m has dixo diciendole lo de la altura y la anchura, y tambien lo de actualizar los buffers y no hya manera, y la imagen si ke esta n la carpeta! Menua merda





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