La librería no tiene limitaciones , es el plan que contratas que impone los limites..
Se usa un identificador o APPID para poder usar la librería..
APPID es una cadena o identificador similar a esto XXXX.X.XXXXX.XXXX.XXXX.XXXXX.XXXX, la cual
sirve para conectarte con el servidor e indicar si usas plan free o plan pago
Con un plan Free o de Pago te puedes crear varios APPID que usaran los CCU contratados, indiscriminadamente.
La librería ofrece lo mismo que Photon en Unity..
La explicación de cada PLAN:
Plan Free: para indies y creación de prototipos...
el plan free tiene una limitación de 20 ccu
cantidad de usuarios concurrentes = CCU en cualquier hora, dia, mes, etc
en resumen 20 ccu = 20 jugadores máximo en un juego repartido en una o en varias partidas..
por ejemplo => en plan free puedes tener...
+10 partidas de 2 jugadores cada una
+ 2 partidas de 10 jugadores cada una
+ 4 partidas de 5 jugadores cada una
+ etc
Pero 20 ccu es bueno para comenzar ya que en un juego entran y salen jugadores ..
El plan pago no tiene limites..
recomiendo el plan que vale u$95 único pago, te aguanta 60 meses , y tiene 100 ccu
creo que con 100ccu puedes sacar varios juegos usando varias APPID , y te sobran CCU ...
Para INDIE lo mejor son 20 ccu para sacar el prototipo, si todo sale bien , usar entonces el plan 100ccu
Aqui mas planes ..
https://www.photonengine.com/en-US/Realtime/pricing
Fácil prototipar en las herramientas mencionadas en el primer post, así aprenderás a crear
juegos Online , con poco código..
Y perfecto para aplicaciones para Steam, Itch.io y Gamejolt
La mejor forma de entender como funciona, es usar la librería..
En el primer post se incluyen enlaces a la libreria en diferentes herramientas , incluye ejemplos basicos,
hasta juegos de ejemplo usando online,
Esperamos que usen la librería para Así poder compartir experiencias y mejorarla en beneficio de todos...
Se usa un identificador o APPID para poder usar la librería..
APPID es una cadena o identificador similar a esto XXXX.X.XXXXX.XXXX.XXXX.XXXXX.XXXX, la cual
sirve para conectarte con el servidor e indicar si usas plan free o plan pago
Con un plan Free o de Pago te puedes crear varios APPID que usaran los CCU contratados, indiscriminadamente.
La librería ofrece lo mismo que Photon en Unity..
La explicación de cada PLAN:
Plan Free: para indies y creación de prototipos...
el plan free tiene una limitación de 20 ccu
cantidad de usuarios concurrentes = CCU en cualquier hora, dia, mes, etc
en resumen 20 ccu = 20 jugadores máximo en un juego repartido en una o en varias partidas..
por ejemplo => en plan free puedes tener...
+10 partidas de 2 jugadores cada una
+ 2 partidas de 10 jugadores cada una
+ 4 partidas de 5 jugadores cada una
+ etc
Pero 20 ccu es bueno para comenzar ya que en un juego entran y salen jugadores ..
El plan pago no tiene limites..
recomiendo el plan que vale u$95 único pago, te aguanta 60 meses , y tiene 100 ccu
creo que con 100ccu puedes sacar varios juegos usando varias APPID , y te sobran CCU ...
Para INDIE lo mejor son 20 ccu para sacar el prototipo, si todo sale bien , usar entonces el plan 100ccu
Aqui mas planes ..
https://www.photonengine.com/en-US/Realtime/pricing
Fácil prototipar en las herramientas mencionadas en el primer post, así aprenderás a crear
juegos Online , con poco código..
Y perfecto para aplicaciones para Steam, Itch.io y Gamejolt
La mejor forma de entender como funciona, es usar la librería..
En el primer post se incluyen enlaces a la libreria en diferentes herramientas , incluye ejemplos basicos,
hasta juegos de ejemplo usando online,
Esperamos que usen la librería para Así poder compartir experiencias y mejorarla en beneficio de todos...