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Mensajes - melkor

#1
CRM32Pro / buenas noticias!
23 de Octubre de 2007, 06:53:37 PM
Que bien azazel estoy ansioso de probar las nuevas mejoras. En cuanto llegue a casa le caigo.

Saludos

Melkor
#2
CRM32Pro / Yo uso CRM32pro por... ;)
13 de Septiembre de 2007, 06:08:00 PM
Hola

Tal vez no supe expresar mis preocupaciones correctamente en el post anterior y me gustaria realizar algunas reflexiones.

Durante mi interminable camino en el desarrolo de la programacion de juegos he utilizado para mi aprendizaje diferentes herramientas y librerias, por ejemplo: PTK, BlitzMax, PopCap Framewok, SDL, Hge, etc.

No entrare en detalles con las caracteristicas de cada una, todas tienen ventajas y desventajas.

Entre todas ellas he seleccionado CRM32Pro por varias razones:

- Facil de utilizar
- Basada en SDL, por lo que se tiene acceso a todas las funciones  y funcionalidades de esta.
- Numerosas funcionalidades que ahorran al desarrollador numerosas horas de trabajo.
- Gratis
- Etc.


El uso de aceleracion 3d no es fundamental,  pues mi objetivo es realizar juegos casuales ( en los que OpenGl no es recomendable ).

Estos elementos y algunos otros me han hecho decidirme por este SDK.

El acceso al codigo fuente no es de mi interes por ahora, mi inquietud en ese aspecto fue debido a la posibilidad de por ejemplo algun dia hacer un port para MacOs o agregarle alguna funcionalidad, en caso de que el autor no continuara manteniendola.

Azazel me ha manifestado que en caso de necesitarlo, proporcionaria el codigo a quien se lo pida, por lo que esto ya no es una preocupacion.

Las adicion de nuevas caracteristicas que necesito no son realmente un problema, pues como se ha dicho puedo hacerlas yo, o utilizar elementos externos.

Hasta ahora mi experienca con el SDK ha sido positivo y la estabilidad de CRM32Pro ha aumentado en cada nueva version.

Espero que esto haya aclarado mi preocupacion en el post anterior.

Gracias
#3
CRM32Pro / Futuro de CRM32Pro?
06 de Septiembre de 2007, 05:46:30 PM
Hola

Hace tiempo que vengo utilizando el SDK y realmente me viene muy bien para el proyecto que estoy realizando.
Leyendo el Blog y los forums parece que no hay mucha actividad y no existe mucha gente utilizando la lib, por lo que me asaltan algunas dudas.

1-) Cuando la v5.0 sea liberada pasara a modo mantenimiento, esto  significa que no tendra nuevas caracteristicas?
2-) Sera liberado el codigo fuente en algun momento?

Por ultimo me parece que si la libreria se orientara un poco hacia el desarrollo de juegos casuales agregando por ejemlo: un sistema de GUI mas completo, soporte para .jpg, entre otras cosas, la popularidad del SDK aumentaria y resultaria mucho mas util para algunos de nosotros.

Por supuesto es una opinion personal.
#4
CRM32Pro / me explico mejor
20 de Noviembre de 2006, 09:14:36 PM
El codigo es parecido a los ejemplos. Sencillamente paso el fondo hacia fuera de RenderGraphics().
Mis pregunta son:
1- Afecta esto la ejecucion del programa?. Aparentemente logra mas fps y no veo diferencias con respecto a los ejemplos publicados.
2- Lo que esta dentro de la funcion RenderGraphics() se dibuja a velocidad logica o no?

PD: Gracias por contestar tan pronto  :)
#5
CRM32Pro / SetRenderCallback
20 de Noviembre de 2006, 07:20:42 PM
He estado modificando un poco los ejemplos y me ha surgido una interrogante.
Cuando realizo el blit del fondo fuera de la funcion RenderGraphics obtengo un rendimiento de alrededor 300 fps. Sin embargo cuando tengo en esta funcion el fondo y sprites los fps bajan hasta alrededor de 160.
Alguna explicacion?





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