Gracias amigo:
Eso esta bueno voy a tratar de hacer algunas pruebas, aunque en realidad necesito mas trabajar con los "bounding box", o sea tratar de esquivar el Direct3D por un problema de compatiblidad donde va a ser utilizado este algoritmo...o sea se quiere que sea multiplataforma etc, de todas formas lo voy a consoltar.
No obstante si me pueden brindar alguna informacion hacerca de como generar un "bounding box" para cada hueso de forma dinamica, o si esta no es la mejor via vale la aclaracion, lo que necesito es resolver ese problemita...
Millon de gracias por cualquiere informacion.
Eso esta bueno voy a tratar de hacer algunas pruebas, aunque en realidad necesito mas trabajar con los "bounding box", o sea tratar de esquivar el Direct3D por un problema de compatiblidad donde va a ser utilizado este algoritmo...o sea se quiere que sea multiplataforma etc, de todas formas lo voy a consoltar.
No obstante si me pueden brindar alguna informacion hacerca de como generar un "bounding box" para cada hueso de forma dinamica, o si esta no es la mejor via vale la aclaracion, lo que necesito es resolver ese problemita...
Millon de gracias por cualquiere informacion.