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Mensajes - reinier_ch

#1
Programación gráfica / Sobre colisiones...
26 de Noviembre de 2006, 09:08:27 PM
Gracias amigo:
 
 Eso esta bueno voy a tratar de hacer algunas pruebas, aunque en realidad necesito mas trabajar con los "bounding box", o sea tratar de esquivar  el Direct3D   por un problema de compatiblidad donde va a ser utilizado este algoritmo...o sea se quiere que sea multiplataforma etc, de todas formas lo voy a consoltar.

No obstante si me pueden brindar alguna informacion hacerca de como generar un "bounding box" para cada hueso de forma dinamica, o si esta no es la mejor via vale la aclaracion, lo que necesito es resolver ese problemita...
             
Millon de gracias por cualquiere informacion.
#2
Programación gráfica / Sobre colisiones...
26 de Noviembre de 2006, 03:24:28 AM
Hola a todos:

Soy nuevo por aqui y nuevo en el mundo de la programacion grafica, pero tengo que ir aprendiendo en la marcha, ya que no dispongo de mucho tiempo y estoy con la soga al cuello...
De momento agradeceria si alguien pudiera facilitarme algun algoritmo o alguna idea de como determinar el lugar en un modelo del cuerpo humano (brazos, piernas, etc..), donde hice clic con el puntero del mouse, o sea dada las coordenadas del raton , podria ser?? decir a que parte del cuerpo pertenece...

Agradezco a cualquier ducho en esta materia que me pueda ayudar...

Saludos Yo.  :?:





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