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Mensajes - Tanoku

#1
Felicidades Devilish proximo objetivo TOP 5  ;).
#2
Flash/Flex / Dummy Never Fails ya disponible
26 de Abril de 2010, 12:42:19 PM
Saludos!  Nos complace comunicar que ya esta disponible el ultimo proyecto de Tanoku llamado Dummy Never Fails patrocinado por PlayHub. En Dummy Never Fails el objetivo es sencillo, alcanzar la meta evitando que el dummy reciba mucho dolor. Algunas de las caracteristicas del juego:

- 52 niveles
- 51 skins para desbloquear
- Editor de niveles
- Rankings online

Durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento el juego ha superado las 250.000 partidas y los jugadores nos han enviado mas de 1.500 niveles creados por la comunidad.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=c3SE_x9txMM

Juego:
http://www.tanoku.com/eng2/dummyneverfails/gameplay.html
#3
Desde Junio de 2009 hasta dia de hoy en Tanoku hemos desarrollado para flash:

More Zombies
http://www.youtube.com/watch?v=Jd8FQPd8yKg

Bombardment
http://www.youtube.com/watch?v=juO4KN82uRY

Zoo Transport
http://www.youtube.com/watch?v=tfldY5j4P7E

Dummy Never Fails
http://www.youtube.com/watch?v=c3SE_x9txMM
#4
XNA / Re: Empresas o grupos que utilizan XNA
22 de Febrero de 2010, 12:12:32 PM
Perdon por salir un poco del tema. Seria posible crear un foro en stratos  (como lo tiene flash) para XNA?

P.D: Voto a Vicente como moderador  ;)
#5
Flash/Flex / Zoo Transport ya disponible
12 de Febrero de 2010, 04:25:19 PM
Saludos a todos! Ya esta disponible nuestro ultimo proyecto Zoo Transport patrocinado por Armor Games. Zoo Transport es un colorista juego de habilidad donde el jugador toma el mando de una curiosa empresa de transportes. El objetivo ayudar con la mudanza de los animales a lo largo de 40 niveles.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=tfldY5j4P7E

Juego:
http://www.tanoku.com/eng2/zootransport/gameplay.html
#6
Flash/Flex / Bombardment lo ultimo de Tanoku ya disponible
16 de Diciembre de 2009, 01:35:16 PM
Saludos!

Aqui os dejo nuestro ultimo proyecto. La mecanica es simple, eliminar la amenaza alien! Para ello disponemos de un arsenal de bombas. Podeis ver el trailer promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=juO4KN82uRY

Si os animais aqui teneis el enlace al juego:

http://www.notdoppler.com/bombardment.php
#7
Proyectos / Re: More Zombies - Ya disponible!
07 de Agosto de 2009, 03:22:09 PM
Gracias a todos! Nos alegra saber que el juego esta gustando, en newgrounds ha obtenido el  "Daily Feature" (08/06/2009)!

Sobre las armas es cierto que hay algunas no estan a la altura. Has probado la minigun o el lanzallamas? Creo que no estan nada "underpowered". Sobre las pistas de audio una de las pistas si que tiene el volumen tocado pero gracias por comentarlo.
#8
Proyectos / Re: More Zombies - Ya disponible!
07 de Agosto de 2009, 04:25:51 AM
Y aqui podeis probar el juego:

http://www.newgrounds.com/portal/view/506341
#9
Flash/Flex / Micro pagos
11 de Julio de 2009, 08:04:00 AM
Buenas a todos,

me gustaria saber vuestra opinion sobre los sistemas de micro pagos para juegos en flash (Mochicoins, GamerSafe, etc). Sobre papel parecen muy interesantes pero la pregunta es si los usuarios de juegos flash estan dispuestos a pagar por contenidos "premium" .
#10
Proyectos / Re: More Zombies (Trailer)
05 de Julio de 2009, 03:03:07 PM
Gracias a todos por los comentarios!

Durante el desarrollo del proyecto flash nos puso las cosas dificiles y algunas de las caracteristicas iniciales del juego se descartaron. Nos gustaria portar el juego a otras plataformas pero de momento queremos ver que reaccion causa la version en flash.
#11
Proyectos / More Zombies - Ya disponible!
03 de Julio de 2009, 06:09:07 PM
Saludos!

Después de varias semanas de duro trabajo por fin podemos presentaros nuestro último proyecto. Es un juego de acción donde deberemos plantar cara a hordas de zombis con un amplio arsenal. El juego está desarrollado en flash y estamos realmente satisfechos con el resultado. Aquí podéis ver el tráiler!

http://www.youtube.com/watch?v=Jd8FQPd8yKg

Y aqui podeis probar el juego:

http://www.newgrounds.com/portal/view/506341
#12
Flash/Flex / Re: Gamejacket cierra,
27 de Junio de 2009, 06:34:23 AM
Como dice urkel se veia venir que gamejacket acabaria mal. La idea sobre papel era buena y realmente las cifras eran mucho mejores que mochi o cpmstar pero ya lo dice el refranero "quien mucho abarca poco aprieta"...
#13
Flash/Flex / Re: Jelly Towers
20 de Noviembre de 2008, 12:36:54 AM
"Patapon"? hmm no se de que me hablas  :.. .El artista dudaba entre una estetica a lo patapon o  el gears of war! menos mal que escogio el "buen" camino. Sobre secuelas ya nos han comentado de hacer una 2ª parte y tal pero de momento estamos con otro proyecto totalmente diferente. Gracias a todos por los comentarios!
#14
Flash/Flex / Jelly Towers
18 de Noviembre de 2008, 05:11:53 PM
Aqui os dejamos el link a nuestro primer juego con sponsor  (Armor Games).  El objetivo es dar de comer gelatina al monstruo que aparece por pantalla!

http://armorgames.com/play/2664/jelly-towers?gamereferral=JellyTowers

Un saludo.
#15
Flash/Flex / Re: Primeros proyectos en flash
13 de Octubre de 2008, 08:18:35 PM
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

tewe76, lo del SIC es un palo que ya nos han dado en todas partes, no queríamos hacer muy obvios los cambios porque pensábamos que sería aburrido si se encontraban rápido, y ha resultado ser al revés. En cuanto podamos lo cambiaremos.

Respecto al Chaotic, en las opciones se puede configurar la velocidad inicial con la qque caen las bolas entre otras. A partir de según que velocidad, no necesitarás una tecla para hacer que vayan más rápido, al contrario, quizas querrás ralentizarlas hehe.

TiRSO, muy bueno en el enlace que nos has pasado, nos lo leeremos en profundidad, grácias.





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