lo he bajado 2 veces y sale ke el archivo wizlib.dll esta corrupto
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#2
Cita de: "seryu"juzgalo por un video entonces (ole)Cita de: "tamat"Y para los detractores: juzgar el engine por el artwork de la escena es un poco triste...Más triste es juzgar el engine por un screenshot..
http://www.fileplanet.com/files/140000/140731.shtml
Lo que mas me gusto es que le dan el dominio de los shaders a los artistas sin necesidad de programacion. Imaginen el toolkit de este engine (uoh)
#3
General Programadores / Traspasandoselme A Linux
04 de Junio de 2004, 06:15:49 AMCita de: "vicho"segun dices quieres programar en Opengl en linux pues nada mas eficiente que hacerlo usando SDL, puedes usar X pero es demasiado lioso, ya que a fin de cuentas solo la usaras para cosas como el inicio de la ventana y esas cosas cosa que en SDL viene casi lista, sobre la IDE para programar bueno el MinGW a mi me gusto bastante pero aun esta muy inmaduro asi que en linux normalmente programaba con un editor de texto y hacia los makefiles a manototalmente de acuerdo, SDL tb tiene la gracia de tener libs complementarias como SDL_mixer,SDL_image y SDL_net, tiene soporte para threads, todo multiplataforma, por lejos para linux SDL es la eleccion, y si quieres portear a [cualquiercosa]OS lo puedes hacer facilmente.
de todas formas en estos momentos estoy trabajando con VC y winX, en lo personal te aconsejo usar SDL si lo que quieres es meterte rapido en opengl, puedes usar cosas como las QT con Opengl es cosa tuya pero QT y OpenGL son cosas distintas en un 100% una es para manejar interfaces graficas y la otra es para graficas netamente en cambio OpenGL y SDL las dos son orientadas a graficas y SDL tiene compatibilidad bastante buena con OpenGL y lo mejor es que es multiplataforma
#4
General Grafistas / Se necesita artista 2D
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Somos dos programadores,y necesitamos un
(o unos) artista 2D,para desarrollar un juego de pelea, es un proyecto libre,asi ke no hay ningun tipo de recompensa, excepto, claro, tu nombre en los creditos.Si estas interesado mandanos un email,con una muestra de tu trabajo,a hadesoft@hotmail.com .En caso de ke el proyecto,tuviera algun beneficio economico,cosa que dudo, es obvio,ke existira una recompensa para cualquiera ke hubiera participado.
(o unos) artista 2D,para desarrollar un juego de pelea, es un proyecto libre,asi ke no hay ningun tipo de recompensa, excepto, claro, tu nombre en los creditos.Si estas interesado mandanos un email,con una muestra de tu trabajo,a hadesoft@hotmail.com .En caso de ke el proyecto,tuviera algun beneficio economico,cosa que dudo, es obvio,ke existira una recompensa para cualquiera ke hubiera participado.
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