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Mensajes - veganjack

#1
General / ¿Se pueden programar juegos facebook sin flash?
30 de Mayo de 2012, 08:10:50 PM
Me gustaria saber si es posible hacer juegos facebook con sin flash, solo con javascript, html, etc..

He estado viendo la documentacion de facebook y por lo que veo simplemente ponen el codigo en un iframe que ellos llaman canvas, por lo que parece que es perfectamente posible ¿alguien podria confirmarmelo?
#2
No tengo una empresa ni soy de recursos humanos, pero por logica, ponte en su lugar, que vas a valorar principalmente, pues gente que haya hecho ya videojuegos y que te los enseñe como portafolio, asi que para entrar reune a un grupo de gente que esta deseando lo mismo que tu y hacer un juego indie. Si os va muy bien podeis formar una empresa y sino como minimo teneis algo que enseñar.
#3
Pues si, requieren menos presupuesto, son mini juegos, y con Unity es mas facil todavia
#4
Industria y mercado / Re: Guionista en videojuegos
23 de Enero de 2012, 03:38:45 PM
Hay varios modos yo creo, una seria ser contratado como diseñador de videojuegos, algo que a priori sin experiencia es chungo. Lo suyo es hacer un videojuego indie y mostrarlo como portafolio o bien si eres un buen escritor y triunfa un libro ya te pagan por hacerte el juego.
#5
Industria y mercado / Re: Demanda de desarolladores de UDK
23 de Enero de 2012, 03:26:34 PM
Por lo que veo todas las ofertas Unity son para moviles, estan ya enfocados para juegos sencillitos. He visto por ahi videos de alguno que ha hecho una especie de oblivion, al menos en interiores, con Unity pero no hay demos, dicen que con las luces Unity va bastante lento, no se yo si Unity sera muy util para juegos 3D con una calidad aceptable, sino mas bien como un sustituto para hacer juegos flash mas avanzados
#6
Industria y mercado / Re: Demanda de desarolladores de UDK
22 de Enero de 2012, 07:04:33 PM
Yo creo que se usa mas Unity porque seguramente sea mas productivo, por lo que he leido es muy rapido para hacer juegos una vez que sabes usarlo.  Tambien porque hay mas gente aprendiendo Unity por su famosa facilidad de uso, de modo que encontrar un programador Unity es mas facil y por lo tanto mas barato, o para formarle en menos tiempo.
Pero sobre todo por la licencia de UDK, ya que cuando ganes con el total de tus juegos mas de 50000 dolares empiezas a pagar el 25% de lo ganado por cada nuevo juego que hagas.
Pero con Unity tienes que pagar por la version pro 1500 mas los gastos de plugins de terceros que seran necesarios por cada desarrollador, y si quieres desarrollar para todas las plataformas son 5000.
Una cosa importante en la licencia UDK es que te dan todo el potencial desde el principio pagando absolutamente nada hasta que no comercializes el producto, y eso es importante porque si sacas mas de 50000 quiere decir que tus juegos funcionan un minimo y con los beneficios pueden llegar a hacerse mejores juegos que con Unity. Si el proximo juego sacas 50000 de beneficios, se quedan con 12500, pero lo que no se suele ver es que con UDK se pueden hacer juegos mucho mejores sacando todo su potencial, o sea que a la larga los juegos hechos con UDK seran mucho mas competitivos que los de Unity, y en el mercado de los juegos solo suelen triunfar los mejores.
Imaginaros un equipo de desarrolladores pequeño de Unity de 3 miembros usandolo, que quiere desarrollar para todas las plataformas son, 15000 dolares para empezar.
Con UDK gastas y ganas mas si el juego triunfa, lo cual es mas facil de conseguir con UDK, y sobre todo garantizar que no pierdes dinero.





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