Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - oskar55

#1
Principiantes / C++ y 3D max donde empezar?
14 de Octubre de 2011, 02:03:45 AM
hola a todos AYUDA POR FAVOR

estoy comenzando con unos amigos a plantearnos el desarrollo de un videojuego 3D le estamos metiendo mucho animo a este proyecto no somos los mejores programadores pero la idea es ademas del juego aprender mucho al respecto

jeje perdona tanto rollo la cosa es que deseamos comenzar con C++ y modelndo nuestros personajes y entorno del juego en 3Dmax  le he dado muchas vueltas a foros no se si me ha faltado revisar mas en este pero mi duda es como puedo unir, importar, manipular o programar los modelos del 3Dmax en la programacion con C++  no estare usando ninguna terminologia apropiada pero estoy seguro que me entienden por donde voy deque estamos perdidos y no sabemos por donde empezar

tambien quiero saber y iba antes de la primera duda la verdad... por donde empezamos a programar, es decir ¿que es lo que se empieza a hacer en el proceso de programacion del juego 3D?

muchas gracias espero puedan ayudarnos