Hola todo el mundo:
Ocupo ayuda para hacer un mapa con relieves; usando vertex de dx_lib32
Trabajo en visual basic .net 2008
Uso la siguiente funcion para orbitar una cordenada en un plano 2D
nesecito una formula mas para poder orbitar 3 dimensiones.
Ocupo ayuda para hacer un mapa con relieves; usando vertex de dx_lib32
Trabajo en visual basic .net 2008
Uso la siguiente funcion para orbitar una cordenada en un plano 2D
Citar
Public Function MATH_GetAngle(ByVal Xeje As Long, ByVal Yeje As Long, ByVal Xorbital As Long, ByVal Yorbital As Long) As Single
X = (Xorbital - Xeje) * Cos(tb.Value * 0.1) - (Yorbital - Yeje) * Sin(tb.Value * 0.1) + Xeje
Y = (Xorbital - Xeje) * Sin(tb.Value * 0.1) + (Yorbital - Yeje) * Cos(tb.Value * 0.1) + Yeje
End Function
nesecito una formula mas para poder orbitar 3 dimensiones.