Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - cyberalpha

#1
XNA / Re: Sockets sin live
29 de Enero de 2012, 07:15:40 PM
Lo se y mil disculpas por no aclarar. Por el momento no me intereso en la Xbox y confio que ya se hackeará. Quiero saber esto solo para PC.

Mil gracias.
#2
XNA / Sockets sin live
28 de Enero de 2012, 06:10:34 AM
Necesito un tutorial o extracto de un libro o blog, que me de una reseña básica para realizar un juego (Ej.:Damas) por red. He leido algunas cosas y da la sensación como que siempre terminaremos en Live. Y sinceramente, no quiero tener nada que ver  con el servidor Live cuando realize un juego.

Algo mas digerible que esto?

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.net.sockets.aspx

Muchisimas gracias.
#3
XNA / Re: Objeto arreglo - C# XNA
20 de Enero de 2012, 04:55:55 PM
El problema lo tenia en el momento de "instanciar el objeto". Cuan simple era...

Muchas Gracias.
#4
XNA / Objeto arreglo - C# XNA
20 de Enero de 2012, 02:25:52 PM
Por favor, necesito me expoliquen.

Supongamos:

Código (csharp) [Seleccionar]
        //Objetos
        Fondo fondo1;
        Fondo fondo2;
        Fondo fondo3;


y luego:

Código (csharp) [Seleccionar]
        protected override void Initialize()
        {
            fondo1 = new Fondo(graphics, Vector2.Zero); //Instancio el objeto
            fondo2 = new Fondo(graphics, Vector2.Zero); //Instancio el objeto
            fondo3 = new Fondo(graphics, Vector2.Zero); //Instancio el objeto


Como se debe codificar esto en un arreglo?
Muchas gracias.