:) les dejo el link http://nientiendo.ucoz.es/ donde pueden descargar los codigos de los juegos
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Proyecto dx_lib32 / Re: Publicar vuestros juegos en la proxima (y ultima) version de dx_lib32
25 de Agosto de 2011, 11:21:05 PM #2
Proyecto dx_lib32 / Re: Publicar vuestros juegos en la proxima (y ultima) version de dx_lib32
22 de Agosto de 2011, 11:38:20 PM
8o Saludos
Ya estoy de regreso después de varios años de ausencia, estoy retomando los juegos que desarrolle cargue los videos en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=iaE2C5o8JQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8znUj1wzMK0
http://www.youtube.com/watch?v=ZGvQci702ko
http://www.youtube.com/watch?v=k-5H2xzRjSw
Ya están ajustados para la ultima versión de dx_lib32, pronto los cargare en mi pagina Web, pero si requieren el código con todo gusto se los proporciono.
Atte. Miguel Vallejo
Ya estoy de regreso después de varios años de ausencia, estoy retomando los juegos que desarrolle cargue los videos en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=iaE2C5o8JQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8znUj1wzMK0
http://www.youtube.com/watch?v=ZGvQci702ko
http://www.youtube.com/watch?v=k-5H2xzRjSw
Ya están ajustados para la ultima versión de dx_lib32, pronto los cargare en mi pagina Web, pero si requieren el código con todo gusto se los proporciono.
Atte. Miguel Vallejo
#3
Proyecto dx_lib32 / problema con SURF_ScreenCapture
27 de Junio de 2007, 05:13:20 PM
:?:
Capturo la pantalla y la guardo en memoria, pero al guardar esa imagen capturada en un archivo BMP baja la calidad la imagen.
Porque razon pasa esto?
:arrow: Ejemplo del codigo que estoy utilizando:
'Capturamos la pantalla y la guardamos en memoria.
ScreenShot = m_GFX.SURF_ScreenCapture()
'Guardamos en disco la captura.
Call m_GFX.SURF_Save(ScreenShot, App.Path & "\Temp\Archivo.bmp
' Cargo la imagen que guarde en Fondo para
Fondo = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Temp\Archivo.bmp", 255)
'Dibujamos la textura del fondo de la pantalla: 480, 640
Call m_GFX.DRAW_Map(Fondo, 0, 0, 0, 640, 480)
Capturo la pantalla y la guardo en memoria, pero al guardar esa imagen capturada en un archivo BMP baja la calidad la imagen.
Porque razon pasa esto?
:arrow: Ejemplo del codigo que estoy utilizando:
'Capturamos la pantalla y la guardamos en memoria.
ScreenShot = m_GFX.SURF_ScreenCapture()
'Guardamos en disco la captura.
Call m_GFX.SURF_Save(ScreenShot, App.Path & "\Temp\Archivo.bmp
' Cargo la imagen que guarde en Fondo para
Fondo = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Temp\Archivo.bmp", 255)
'Dibujamos la textura del fondo de la pantalla: 480, 640
Call m_GFX.DRAW_Map(Fondo, 0, 0, 0, 640, 480)
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