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Mensajes - mvallejochpt

#1
 :) les dejo el link http://nientiendo.ucoz.es/ donde pueden descargar los codigos de los juegos
#2
 8o Saludos
Ya estoy de regreso después de varios años de ausencia, estoy retomando los juegos que desarrolle cargue los videos en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=iaE2C5o8JQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8znUj1wzMK0
http://www.youtube.com/watch?v=ZGvQci702ko
http://www.youtube.com/watch?v=k-5H2xzRjSw
Ya están ajustados para la ultima versión de dx_lib32, pronto los cargare en mi pagina Web, pero si requieren el código con todo gusto se los proporciono.
Atte. Miguel Vallejo
#3
Proyecto dx_lib32 / problema con SURF_ScreenCapture
27 de Junio de 2007, 05:13:20 PM
:?:
Capturo la pantalla y la guardo en memoria, pero al guardar esa imagen capturada en un archivo BMP baja la calidad la imagen.
Porque razon pasa esto?

:arrow:  Ejemplo del codigo que estoy utilizando:

 'Capturamos la pantalla y la guardamos en memoria.
 ScreenShot = m_GFX.SURF_ScreenCapture()
 
 'Guardamos en disco la captura.
 Call m_GFX.SURF_Save(ScreenShot, App.Path & "\Temp\Archivo.bmp

 ' Cargo la imagen que guarde en Fondo para
 Fondo = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Temp\Archivo.bmp", 255)

 'Dibujamos la textura del fondo de la pantalla: 480, 640
 Call m_GFX.DRAW_Map(Fondo, 0, 0, 0, 640, 480)





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