Cita de: [EX3] en 01 de Abril de 2012, 06:30:30 PM
Parece que la funcion MAP_CopyRects() y MAP_Create() tiene errores en la versión actual de dx_lib32. A mi tampoco me funciona.
He probado a usar otra opción, he intentado con MAP_AdvCopyRects() y parece que si ha funcionado. Para que MAP_Create() funcione activa el tercer argumento como verdadero. El código debería ser así:Código [Seleccionar]Dim tRegion As GFX_Rect ' MAP_AdvCopyRects ya no usa arrays.
tRegion.Width = 16
tRegion.Height = 16
lMap = cGFX.MAP_Create(16, 16, true)
cGFX.MAP_AdvCopyRects(lTileSet, lMap, tRegion, tRegion) ' En este caso usamos tRegion como región de destino también.
Prueba a ver si te funciona así.
Saludos.
Si que funciona. :) Gracias por la solución. Me has salvado. ;)
Saludos.
Cita de: Hechelion en 01 de Abril de 2012, 07:19:33 PMGracias. Pero de la forma que esta programado mi juego, no podré sacar mucho partido de tu class. Pero si no te importa, probablemente aprovecharé algún código como el de la cámara. :P
Te me has adelantado ex3.
Efectivamente a mi tampoco me va Create_map sin el tercer parámetro y copyrect me devuelve error sin importar lo que haga, por lo cual también pienso que sería un error en la librería.
@Acceleration
Si estás creando un mapa de tiles, tal vez te pueda interesar el siguiente post:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12760.0
Saludos.