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Mensajes - phoenixtrilogy

#1
General / La Mejor 3d Engine
14 de Octubre de 2003, 08:06:29 AM
 Me gustaria saber la opinion de varias personas acerca de los motores 3d que se encuentran en la web ya que estoy iniciando mi proyecto y estoy un poco indeciso acerca de cual seria la mejor eleccion.

Estos son algunos de los motores gratis que he conseguido

Crystal Space
irrlicth
NeoEngine
Fly3d
OGRE

Gracias de Antemano
#2
General Programadores / string y paso por referencia
07 de Enero de 2003, 11:04:42 PM
                                Gracias por la respuesta  :D

Habia estado buscando y encontre una solucion como esta aunque no me parece que sea lo mas indicado.

La declaracion del buffer como statica funciona, pero no creo que sea un metodo muy elegante para resolver este problema ya que esta variable se mantendria consumiendo memoria aunque no sea muy grande, pero en fin, no creo que sea una buena practica.

Bueno mi pregunta es :existe otra forma de realizar la misma tarea
sin la utilizacion de varibles estaticas de esta forma.

Gracias de antemano                                
#3
General Programadores / string y paso por referencia
07 de Enero de 2003, 04:35:19 AM
                                Saludos
Estoy escribiendo una funcion para leer templates desde un archivo y regresarlos por referencia pero tengo problemas al usarlo posteriormente ya que esta mas alla del scope y el apuntador se pierde.

Que tecnica podria utilizar para solucionarlo de manera elegante

Gracias


static char *CargarTemplate (char *filename)
{
   FILE *stream;
   char buffer[MAX_STRING];
   int  numread;
   char *datos;
   
   /*Abrir Archivo en solo lectura y modo texto*/

   /*Leer Archivo*/

   /*Cerrar Archivo  */

     /*Eliminar los caracteres adicionales*/
  //Regresar cadena que contienes la informacion del template
   //data=szTemplates;
   //fscanf( stream, "%s", buffer );
   datos=strtok (buffer,"Ì");
   
   return datos;
}

bool ParseXFile(char *FileName)
{
   IDirectXFile *pDXFile=NULL;
   IDirectXFileEnumObject   *pDXEnum=NULL;
   IDirectXFileData  *pDXData=NULL;
   char *datos;
   HRESULT hr;
   
   //Creacion del Objeto .X
   if (FAILED(DirectXFileCreate(&pDXFile)))
      return FALSE;

   //Extraer datos desde un archivo templarizado
   datos=CargarTemplate ("actionmap.txt");
   
   if (FAILED( pDXFile->RegisterTemplates(datos, strlen(datos))))
   {
               ///////////////////////////////////////////////////////////////
               Aqui se pierde la referencia
               //////////////////////////////////////////////////////////////
      
      pDXFile->Release();
      pDXFile=NULL;
      return FALSE;
   }                                
#4
General Programadores / Resuelto
11 de Octubre de 2002, 08:35:16 AM
                                Publico la respueta por si alguien tiene el mismo problema

EL problema se genra por la incompatibilidad para generar programas de 16 bit entre el ensamblador y el linker que vienen juntos en la version ddk 98. para solucion¡ar el problema se pude descargar el linker de el ftp de microsoft (ftp.microsoft.com) lnk563.exe

gracias                                
#5
General Programadores / Error LNK1123 MASM
10 de Octubre de 2002, 08:19:53 PM
                                Gracias por tus recomendaciones pero no he podido solucionar el problema.
Trate de ensamblar con tasm pero existen ciertas instrucciones que no reconece me supongo que son macros de masm

Tambien he notado que el error proncipal  es
LINK: error: Segmewnt reference  in fixup record

GRacias de nuevo                                
#6
General Programadores / Error LNK1123 MASM
10 de Octubre de 2002, 05:44:45 PM
                                No estoy seguro pero tengo entendido que el comando "ml" invoca
el ensamblador y el linker automaticamente utilizando el obj ensamblado con "ml nombre_de_archivo.asm".                                
#7
General Programadores / Error LNK1123 MASM
10 de Octubre de 2002, 07:42:38 AM
                                Saludos

Actualmente estoy estudiando ensamblador y estoy tratando de ensamblar un programa de ejemplo pero genera el siguiente error

ml c:ex4_1.asm


ex4_1.obj:fatal error LNK1123: failure during conversion to COFF file
invalid or corrupt

macro asembler version 6.11d
incremental linker version 5.12.81



GRacias de Antemano                                
#8
Programación gráfica / depth buffer and normals buffer
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Necesito crear un buffer de profundidad y un buffer de normales para ser enviados como entrada al pixel shader en directx. La pregunta es si directx puede hacerlo por mi o necesito hacerlo yo por mi cuenta, en tal caso me podiran orientar al respecto. Gracias                                





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