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Mensajes - canochaba

#1
Proyectos / Re:DOT Space Hero [Disponible en AppStore]
17 de Junio de 2013, 04:47:06 PM
Hola de nuevo!

Tenemos el placer de anunciar que nuestro juego "DOT Space Hero" está a la venta desde hoy mismo en la AppStore!!(Próximamente para Android).

Espero que lo disfrutéis y podáis valorarlo. Os dejo el enlace y el trailer oficial  :D.

AppStore

Trailer Oficial
#2
Proyectos / Re:DOT: 2D Shoot'em up.
21 de Mayo de 2013, 07:27:47 PM
Hola de nuevo, tras meses desde la última actualización estamos ya muy cerca de sacar el juego.
Después del último video hemos hecho algunos avances y aunque estamos esperando al trailer de lanzamiento para sacar un video en nuestra web podréis ver nuevas capturas de pantalla, de todos modos dejo aquí unas cuantas.
Por último comentaros que estamos testeando el juego en iOS, así que si alguien quiere animarse y echarnos una mano le estaremos muy agradecido. :)








#3
Proyectos / Dr Brain is Heartbreaker
13 de Enero de 2013, 08:08:45 PM
Hola, me gustaría mostraros un juego que hicimos para la última Ludum Dare de 72 horas de Diciembre, hemos tenido muy buenas puntuaciones teniendo en cuenta que se presentaron mas de 1300 juegos y era nuestra primera experiencia. Entre ellas destaca el puesto 10 en gráficos!

Os dejo el enlace, podéis probar la version Web, Mac o Windows. El concepto como podéis ver no es muy innovador(Inspirado un poco en el juego Cauldron II de spectrum, para los nostálgicos) pero nuestro objetivo antetodo era terminarlo y lo conseguimos por lo que estamos muy satisfechos  ^_^

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-25/?action=preview&uid=18847







#4
Proyectos / Re:DOT: 2D Shoot'em up.
13 de Enero de 2013, 07:54:44 PM
He colgado en el post un enlace a un nuevo video, con mejoras y esta vez con gameplay del segundo mundo. Disfrutadlo y esperamos vuestros comentarios!



Gameplay World2
#5
Proyectos / Re:Arson & Plunder
26 de Diciembre de 2012, 11:24:50 AM
Pues sí, estoy contigo. Al final el tiempo dirá si fue una decisión acertada o no.
Por cierto, olvidad lo de los controles, mis "deos porrúos" me han traicionado, le he dado  mas caña y me he hecho a la perfección a ellos.
#6
Proyectos / Re:Arson & Plunder
24 de Diciembre de 2012, 04:20:32 AM
 :)_ Enhorabuena! Me lo he bajado y he de reconocer que habéis hecho un gran trabajo. Lo único que me escuece un poco es el control que se me hace un poco duro, tratándose de un móvil lo habría limitado a los ejes X e Y pero evidentemente perdería esa esencia Golden Axe que queréis impregnar . Por lo demás muy bien todo, lo que más me ha gustado son los gráficos y el diseño del juego en su conjunto, de nuevo, felicidades.

Me gustaría preguntaros que tal está siendo la experiencia con el publisher. Estamos cerca de sacar nuestro primer juego y tuvimos un par de contactos con publishers pero decidimos ir por nuestra cuenta. ¿Lo Recomendarías? ¿Porque?.

#7
Proyectos / Re:DOT: 2D Shoot'em up.
14 de Diciembre de 2012, 09:16:48 PM
Gracias a todos por comentar.

Cita de: julen26 en 14 de Diciembre de 2012, 01:46:04 PM
Excelente, me parece un juego muy trabajado graficamente. La jugabilidad también se ve interesante.
Por cierto, soy el único al que le parece que el scroll del primer video se ve raro? En el segundo video ya se ve mejor, pero el planeta creo que debería ir al fondo del todo (detras de las particulas, ya que se mueve mas lento por tener mas profundidad).

Mucha suerte!

El enlace del primer video lo hemos quitado directamente que hay bastantes mejoras desde que lo hicimos y algunas cosas que ya no están. Sobre el planeta, entiendo que tengas esa sensación de falta de profundidad porque esas partículas no son partículas sino estrellas(Lógico porque la calidad del video es bastante baja), el error es nuestro por poner la velocidad de las estrellas mas rápida que la del planeta cuando deberían ir mas lentas por lógica, tenemos que cambiar eso, gracias :)

Cita de: YaW en 14 de Diciembre de 2012, 07:49:53 PM
Tiene muy buena pinta, eso si no se si soy el único, pero los efectos de sonido no me pegan nada con el juego.

Gracias por opinar. Si hay alguien mas que opina lo mismo nos gustaría saberlo, la calidad del sonido no dudo que haya que subirla y bastantes sonidos están por cambiar y mejorar, pero la clase de sonidos y estilo pensamos que le viene bien.

Por cierto, hace un par de semanas pasamos una primera demo a amigos y familiares y en un par de semanas pasaremos otra a gente mas objetiva y con mas criterio, estaríamos encantado que foreros de aquí pudieran valorarla y opinar sus sensaciones con el juego en las manos. Sería para IOS, la versión de Android la prepararemos después.
#8
Proyectos / Re:DOT: 2D Shoot'em up.
14 de Diciembre de 2012, 01:00:34 PM
Hola de nuevo!

Os comento que el desarrollo de Dot sigue viento en popa, se ha atrasado un poco la fecha de lanzamiento a primeros del año que viene, hemos cambiado algunas cosas y añadido mejoras sobretodo en jugabilidad y vistosidad. Os dejo un video que hemos hecho con el gameplay del Nivel 1-1.

Un saludo y gracias!
#9
Proyectos / Re: DOT: 2D Shoot'em up.
19 de Junio de 2012, 10:03:02 PM
Nosotros también estamos usando 2D toolkit y la experiencia está siendo bastante agradable, además, tienen un buen soporte técnico que responden casi al instante cualquier duda. Quizás mejoraría el sistema de animaciones que tiene algunas limitaciones pero aún así tenemos poquita queja.
Una mezcla de "2Dtoolkit" y "Smooth Moves" sería la combinación perfecta  ;)
#10
Proyectos / Re: DOT: 2D Shoot'em up.
18 de Junio de 2012, 11:32:23 AM
Gracias a todos  :D

Cita de: makaimura en 17 de Junio de 2012, 10:29:38 PM
Artisticamente tiene muy buena pinta, habrá demo?, lo único que ODIO profundamente de los Shoot´em ups es que no tengan cuatro armas o mas y por lo que veo vuestro juego solo tendrá un arma y la variante triple, para mi ya pierde mucho pero bueno también es verdad que es un juego muy desenfadado quizás tenga su nicho de mercado ahí.

Sí que tenemos pensado hacer una demo aunque si te digo la verdad no le hemos puesto fecha aún, de todas formas os avisaremos en el foro cuando la tengamos. Respecto al tema de armas que comentas... estoy de acuerdo contigo, un shooter debe tener varias, además le añadiría items que mejoren o ayuden al personaje y un pequeño sistema de atributos, en nuestro caso tenemos pensado poner al menos 5 tipos de armas, en el apartado "games" de nuestra web tienes los detalles de enemigos, armas y niveles que contendrá el juego, puedes echarle un vistazo :)
#11
Proyectos / DOT Space Hero [Disponible en AppStore]
17 de Junio de 2012, 05:40:42 PM
Buenas!

Presentamos DOT, un videojuego orientado para plataformas móviles, PC y Mac que estamos haciendo entre 2 personas.
Se trata de nuestro primer videojuego tanto a nivel personal como en grupo y queremos compartirlo con vosotros para saber que opináis de lo que tenemos hecho hasta ahora. Llevamos unos 4 meses desarrollándolo y esperamos terminarlo para este año.



Nombre: DOT
Género: Plataformas 2D, género Shoot'em up con toques de Jump`n Run.
Plataformas: Iphone, Android, PC y MAC.
Técnica: Sprites 2D

Resumen: Juego 2d Shooter donde controlamos a un astronauta que se mueve por la pantalla esquivando obstáculos con la ayuda de un jetpack pulsando zona izquierda del dispositivo y disparando a enemigos pulsando sobre la derecha.

Tecnología: Trabajaremos con Unity, los scripts se harán en C# y para la parte gráfica usaremos Photoshop, Image Ready y After Effects.

Os dejamos un video y algunas imágenes. Si queréis saber mas sobre el juego y nosotros podéis visitar nuestra web http://www.1coinstudio.com

AppStore

Trailer Oficial









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