Dejo la mía por si algún día repartís riqueza en el foro
@josemwarrior
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Mostrar Mensajes MenuCita de: urkel en 31 de Julio de 2015, 01:30:55 PM
Bienvenido Miguel,
Olvidate de Flash, es cierto que aun hay demanda de estos profesionales, sobretodo por mantener juegos pre-existentes, pero respecto a nuevas producciones vas a encontrar relativamente poco en comparación con Unity y HTML5. Te recomiendo Unity si vas a muerte con los videojuegos y te recomiendo HTML5 si quieres dejar puertas abiertas en el futuro para desarrollador de apps (precisamente yo quiero ponerme las pilas en HTML5 en cuanto acabe algunas cosas en Unity)
Cita de: NullPointerException en 23 de Marzo de 2013, 09:35:29 PM
Ya probé el libGDX pero debido a una serie de problemas que me dió, me estoy planteando un cambio.
Cita de: Estudio Evergreen en 05 de Mayo de 2013, 12:10:32 AM
echadle un vistazo a esta cancion/juego:
https://soundcloud.com/estudioevergreen/shrink-game-ost
Mezcla chiptune con samples reales
Cita de: bnl en 03 de Mayo de 2013, 10:46:53 PM
Muy interesante!!!
Sobre la visibilidad en el google play comentas que habeis ido pillandole el truco. Para mi ese es una de las claves del exito de un videojuego, la visibilidad que tengas en los markets. He visto que teneis juegos con muchisimas descargas y otros con pocas. ¿que conclusiones habeis sacado sobre la visibilidad y sobre como mejorarla?
Cita de: bnl en 03 de Mayo de 2013, 02:55:52 PMsisi, mientras más molesto es, mejor pagado esta.
Ese tipo de anuncios a mi no me gustan nada. A muchos usuarios, entre los que me encuentro, les resulta muy molestos. Yo prefiero no utilizarlos.
¿Airpush no ofrece otro tipo de productos como banners, muros, etc?
Cita de: Mixu en 20 de Abril de 2013, 02:41:33 PMEl eterno dilema de los portatiles xdd
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Pero por 100 y algo más euros me saco un portátil mucho mejor... jum :/
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