Hola os dejo algunos tutos que me han servido para portar las OpenGLES 1.0 a mi código... OJO porque hace justo nada han salido las OPENGL es 3.0, y como sabréis la 1.0 es totalmente distinta a las 2.0 y obviamente supongo que a las 3.0
Estos son de 1.0
Hay un libro muy bueno de 2.0, el cual hacen uso de un Emulado llamado como PVR o algo asi, que es alucinante lo que sale por pantalla, otra opcion es utilizar MALI con Eclipse... aunque de hecho no he conseguido hacer gran cosa... esté tiene un emulador de las 3.0 asi como de las 2.0 igual que la PVR.
OS dejo los enlaces que tengo:
http://www.imgtec.com/powervr/insider/sdk/KhronosOpenGLES2xSGX.asp
http://www.aviobot.com/2012/programacion-grafica-3d-en-ios-intro
http://www.khronos.org/assets/uploads/books/openglr_es_20_programming_guide_sample.pdf
http://www.zeuscmd.com/tutorials/opengles/index.php
http://www.everita.com/lightwave-collada-and-opengles-on-the-iphone
http://iphonedevelopment.blogspot.com.es/2009/05/opengl-es-from-ground-up-table-of.html
http://www.khronos.org/opengles/sdk/1.1/docs/man/
http://www.falloutsoftware.com/tutorials/gl/gl8.htm#introduction
http://imgtec.com/powervr/insider/docs/Migration%20from%20OpenGL%20ES%201.x%20to%20OpenGL%20ES%202.0%20API.1.1f.External.pdf
Saludos (OJo hay mezclado 1.0 y 2.0)
Estos son de 1.0
Hay un libro muy bueno de 2.0, el cual hacen uso de un Emulado llamado como PVR o algo asi, que es alucinante lo que sale por pantalla, otra opcion es utilizar MALI con Eclipse... aunque de hecho no he conseguido hacer gran cosa... esté tiene un emulador de las 3.0 asi como de las 2.0 igual que la PVR.
OS dejo los enlaces que tengo:
http://www.imgtec.com/powervr/insider/sdk/KhronosOpenGLES2xSGX.asp
http://www.aviobot.com/2012/programacion-grafica-3d-en-ios-intro
http://www.khronos.org/assets/uploads/books/openglr_es_20_programming_guide_sample.pdf
http://www.zeuscmd.com/tutorials/opengles/index.php
http://www.everita.com/lightwave-collada-and-opengles-on-the-iphone
http://iphonedevelopment.blogspot.com.es/2009/05/opengl-es-from-ground-up-table-of.html
http://www.khronos.org/opengles/sdk/1.1/docs/man/
http://www.falloutsoftware.com/tutorials/gl/gl8.htm#introduction
http://imgtec.com/powervr/insider/docs/Migration%20from%20OpenGL%20ES%201.x%20to%20OpenGL%20ES%202.0%20API.1.1f.External.pdf
Saludos (OJo hay mezclado 1.0 y 2.0)