Hola, tengo un problema con visual c++. Normalmente uso Dev-c++ y no tengo ningun problema para compilar opengl y glut, tengo los archivos del linker bien puestos y va todo bien.
Pero prefiero programar en visual c++ porque me parece mejor compilador y el Dev-c a veces falla en la depuración.
Tengo este sencillo código:
Al compilar con visual c++ 2008 todo bien pero a cuando pone "Vinculando..." (que es el linker) me da un error. (fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver)
A ver si alguien sabe que librerias tengo que poner en el linker del proyecto para que vincule bien. Yo he puesto las mismas que pongo para el Dev-c:
glaux.lib
GLU32.LIB
glut32.lib
OPENGL32.LIB
gdi32.lib
winmm.lib
estan puestas en propiedades del proyecto/vinculador/entrada/dependencias adicionales.
Pero no funciona, tengo que tocar algun otro parametro en las propiedades del proyecto?? o falta alguna libreria ?? Esque ya probe de todo y no tengo ni idea de porque no vincula bien el visual c++.
Y otra pregunta: ¿alguien ha conseguido compilar los ejemplos de la sdk de opengl?? porque esos ejemplos no me los compila ni con dev-c ni con visual c++ claro.
Pero prefiero programar en visual c++ porque me parece mejor compilador y el Dev-c a veces falla en la depuración.
Tengo este sencillo código:
Código [Seleccionar]
#include <GL/glut.h>
int main (int argc, char **argv)
{
glutInit (&argc, argv);
return 0;
}
Al compilar con visual c++ 2008 todo bien pero a cuando pone "Vinculando..." (que es el linker) me da un error. (fatal error LNK1120: 1 externos sin resolver)
A ver si alguien sabe que librerias tengo que poner en el linker del proyecto para que vincule bien. Yo he puesto las mismas que pongo para el Dev-c:
glaux.lib
GLU32.LIB
glut32.lib
OPENGL32.LIB
gdi32.lib
winmm.lib
estan puestas en propiedades del proyecto/vinculador/entrada/dependencias adicionales.
Pero no funciona, tengo que tocar algun otro parametro en las propiedades del proyecto?? o falta alguna libreria ?? Esque ya probe de todo y no tengo ni idea de porque no vincula bien el visual c++.
Y otra pregunta: ¿alguien ha conseguido compilar los ejemplos de la sdk de opengl?? porque esos ejemplos no me los compila ni con dev-c ni con visual c++ claro.