Muchas gracias, la verdad es que me habeis ayudado bastante.Tambien estuve mirando alguna alternativa unity,que teoricamente si que te dejase hacer modificaciones en caso de que no te apañese lo que ellos implementan,como torque 3d,o neoaxis, es asi?Lo que pasa que me parece que unity voy a encontrar mas documentacion.
Una cuestion, si quisiera ir aprendiendo poco a poco,para poder buscar salida laboral como "programdor de videojuegos", que me recomiendan, aprender OPENGL/Directx , o utilizar directamente algo como Ogre3d o irrlicht,.
Actualmente hago el doctorado en matematicas, en temas de algebra abstarcta y computacion teorica, con temas como automatas finitos, logica formal,redes neuronales, arboles,etc. No se si temas de inteligencia artificial en programador de juegos los buscan, o solo temas de progracion grafica.
Y la úlima cuestión, diferencias de utilizar Ogre3d o irrlicht, y que otras alternativas existen.?
Gracias.
Una cuestion, si quisiera ir aprendiendo poco a poco,para poder buscar salida laboral como "programdor de videojuegos", que me recomiendan, aprender OPENGL/Directx , o utilizar directamente algo como Ogre3d o irrlicht,.
Actualmente hago el doctorado en matematicas, en temas de algebra abstarcta y computacion teorica, con temas como automatas finitos, logica formal,redes neuronales, arboles,etc. No se si temas de inteligencia artificial en programador de juegos los buscan, o solo temas de progracion grafica.
Y la úlima cuestión, diferencias de utilizar Ogre3d o irrlicht, y que otras alternativas existen.?
Gracias.