Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jegoku

#1
Principiantes / Re: programador de c++ y c#
15 de Noviembre de 2012, 09:13:40 AM
Muchas gracias, la verdad es que me habeis ayudado bastante.Tambien estuve mirando alguna alternativa unity,que teoricamente si que te dejase hacer modificaciones en caso de que no te apañese lo que ellos implementan,como torque 3d,o neoaxis, es asi?Lo que pasa que me parece que unity voy a encontrar mas documentacion.

Una cuestion, si quisiera ir aprendiendo poco a poco,para poder buscar salida laboral como "programdor de videojuegos", que me recomiendan, aprender OPENGL/Directx , o utilizar directamente algo como Ogre3d o irrlicht,.
Actualmente hago el doctorado en matematicas, en temas de algebra abstarcta y computacion teorica, con temas como automatas finitos, logica formal,redes neuronales, arboles,etc. No se si temas de inteligencia artificial en programador de juegos los buscan, o solo temas de progracion grafica.

Y la úlima cuestión, diferencias de utilizar Ogre3d o irrlicht, y que otras alternativas existen.?
Gracias.
#2
Principiantes / Re: programador de c++ y c#
14 de Noviembre de 2012, 06:09:42 PM
gracias.
Entonces, digamos que me decanto por un game engine, en estos puedo crear clases, utizar herencia, y demas, asi como crear los comportamientos?
Es que he leido que por ejemplo Unity 3d estaba muy limitado con el tema de la programacion, y solo scripts, a que se refiere?
Si no que otro engine seria bueno para poder aplicar todo esto  en c++ o c# , y que me permita algo de libertad?

#3
Principiantes / programador de c++ y c#
14 de Noviembre de 2012, 04:47:35 PM
Hola a todos,
tengo una serie de dudas en el desarrollo de juegos 3d.

Tengo ingeniero informatico y tengo bastante experiencia en c++ y c#. Mi idea es desarrolla juegos en 3d, de momento para ordenador.
Aprendo directx u opengl, ?
Paso directamente a ogre3d, illricht, o a otro engine 3d, si hay alguno, acepto sugerencias,??
O me pongo con algun game engine, ya hecho.

La idea es que me gusta la programacion, asi que algun engine me gustaria que se puediese programar.He visto unity3d pero no se que tipo de programacion se realiza ahi.
Tampo me quiero poner a romperme la cabeza con directx y opengl,pero si a la larga me puede dar trabajo, pues lo haria.
Me gustaria poder implementar la logica de los juegos, como interactuan  los objetos, dar inteligencia,etc.. eso es lo que me gustaria poder conseguir, indicadme cual seria el mejor camino a seguir..

Muchas gracias.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.