Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Corrupt

#1
CRM32Pro / Alguien me pasa un DevPack
05 de Agosto de 2008, 08:59:43 PM
Hola,

estoy intentando compilar los ejemplos de la librería con el DEV-C++ y me está dando algunos problemas. He intentado bajarme el devpack pero una de dos, o la página de Nilton está caida ahora o ha dejado de mantenerla.

Agradecería que alguien me pasara el pack o en su defecto un makefile. No es necesario que sea el de la última versión, lo único que quiero ver es cómo configura los parámetros del linker y demás.

Gracias.
#2
General / Reunión desarrolladores en Sevilla y Córdoba - DeSEA
25 de Septiembre de 2007, 08:39:38 PM
Vaya! Interesante, no sabía de la existencia de DeSEA. Me pasaré por la de Córdoba a curiosear (vivo aquí)  :D .
#3
Programación gráfica / Duda de novato: Limites de un Sprite
19 de Febrero de 2007, 06:21:15 PM
Voy a probarlo y ahora comento.
#4
Programación gráfica / Duda de novato: Limites de un Sprite
19 de Febrero de 2007, 06:12:38 PM
Tengo una Ati Mobility Radeon x600, sabes algo de ella?

Venga, gracias por responder tan rápido.
#5
Programación gráfica / Duda de novato: Limites de un Sprite
19 de Febrero de 2007, 06:06:27 PM
Hola a todos.

Estoy aprendiendo a usar  DirectX y estoy con las primeras chapucillas, en concreto quiero hacer un Pong. Lo tengo todo mas o menos claro pero se me ha planteado un problema que escapa a mi comprensión.

Vereis, tengo un sprite en el que cargo la imagen de fondo (de 700x400) completa, pero al dibujarse la zona inferior aparece cortada, es decir, representa una imagen de 600x400 por así decirlo saliéndose de la ventana por abajo unos 100 pixeles. No se por qué ocurre esto, alguien tiene idea??.



(de la linea roja hacia abajo no me lo dibuja dentro de la ventana)




//Creacion de la ventana

HWND hWnd = CreateWindow("D3DWindow","CorruptPONG!",WS_OVERLAPPEDWINDOW,40, 40, 700, 400, GetDesktopWindow(),NULL, hInst, NULL );

//Creacion de la textura

D3DXCreateTextureFromFileEx( g_pd3dDevice,
                                 "fondo.png",
                                 0,0,1,0,
                                 D3DFMT_UNKNOWN,
                                 D3DPOOL_DEFAULT,
                                 D3DX_FILTER_NONE,
                                 D3DX_FILTER_NONE,
                                 NULL,
                                 NULL,
                                 NULL,
                                 &g_pTexFondo );

//Dibujo en el sprite

g_pSprite->Draw( g_pTexFondo,
                     NULL,
                     NULL, // Tamaño del fondo 700x400, centro en (0,0)
                     &D3DXVECTOR3( 0.0, 0.0, 0.0),
                     0xFFFFFFFF );



Un saludo.