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Mensajes - Javier

#1
Proyectos / Primera versión oficial de Crisol terminada.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Estoy de acuerdo, si quieres hacer un interface, Builder es el puto amo: todas las ventajas del C/C++ además del mejor RAD.
A mí personalmente me encanta.                                
#2
General Grafistas / Desde mi punto de vista de programador
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Uno de los posts más sensatos, razonables y lucidos que he podido leer por aquí...totalmente de acuerdo contigo.

Animo Drakkar, seguro que tienes suerte y esos proyectos salen adelante!!!                                
#3
                                Poco más tengo que decir, a la vista está quién es quién en este foro.

Repito, a estos dos individuos LOS ECHARON del otro foro, por comportarse EXACTAMENTE IGUAL a como lo están haciendo aquí.

                               
#4
                                Yo no pertenezco a ningún clan, creo que ya me siento un poco mayor para eso, y además eso que tú llamas clan no es tal cosa, es simplemente un foro compuesto por admiradores del Blade y que ahora esperan con impaciencia el juego de Digital Legends; foro en el que, por cierto, yo participo muy muy poco.

Claro que es mi palabra contra la tuya, pero vuelvo a repetir, cualquiera que lea vuestros posts se puede hacer una idea de lo que váis.
                               
#5
                                "esa otra persona la cual llamas trapos suscios, es amigo mio"

No he llamado "trapo sucio" a esa persona.

Claro que me acuerdo muy bien, y todo empezó cuando llegásteis tu y whiteblaizer. El tal Doom_Carmack es un chaval creo que de 18 años más o menos, y fué el único (aparte de vosotros) que comenzó a insultar. El clan, como tú lo llamas, estuvo ahí siempre desde el principio, pidiendo moderación, y cuando intervino lo hizo educadamente al principio, pero luego ya todo el mundo empezó a pedirle al moderador que actuara y parara el tema.

¿Que alguien acusó a los integrantes del foro de nazis? ¿Que había 5 personas más en contra de la actitud general del foro? Venga ya hombre, no intentes escaparte ahora.

¿Quieres que traiga a este foro a los integrantes del foro de Digital Legends, a ver qué versión cuentan ellos? Aunque el que podría contar la historia tal y como fue sería el mismo administrador del foro, que como digo os echó A VOSOTROS y no a los supuestos "nazis".

Sólo hay que ver vuestra forma de postear, de expresaros, y pensar un poco para darse cuenta de lo que hay...                                
#6
                                Perdona pero la pelea sobre el engine fué simplemente un motivo más, además dices "por corregir los errores de algunos", el problema es que corregíais los errores como si los dos fuérais DIOSES, despreciando de mala manera a todos los demás. Y no puedo poner quotes porque el administrador del foro (Xavier) borró todos los posts.

No hay nada malo en que los integrantes del foro sean colegas de clan, lo malo es cuando entras en ese foro avasallando y despreciando a todo el mundo. Y los primeros en insultar fuisteis vosotros, lo que pasa es que al igual que aquí, lo hacíais de forma velada e indirecta. Y de todas formas, tú mismo lo acabas de decir, ¿qué hacías en un foro así?.

Tú te refieres a Xavier de Digital Legends, no soy él, y te estás retratando al sacar aquí los trapos sucios de otras personas, los cuales, sean ciertos o no, no creo que tú seas quien para ir aireándolos.

                               
#7
                                Vaya, x-alien y whiteblaizer!!!

Chicos, para el que no lo sepa, os diré que hace unos meses estos dos individuos entraron a saco en el foro de la empresa Digital Legends de la misma manera en que lo han hecho aquí: provocando a todo el mundo, fardando de ser unos grafistas de puta madre (si bien no voy a negar que lo hacen bien) y tildando a la gente de inútiles, de simplones y de niñatos sin cerebro.

Usaron esa misma táctica que han usado aquí, es decir, lanzar provocaciones "al aire" y luego cuando la gente se mosqueaba, decir "hey, que yo no he insultado a nadie", "hey, que si te picas por algo será", etc.

Ni que decir tiene que los administradores los echaron del foro...y veo que ahora quieren repetir aquí la misma historia.

Chicos, no les hagáis ni puto caso.

Un saludo a toda la gente coherente y sensata de este foro.                                
#8
                                Si estás usando Visual C++, puedes emplear esto para crear una sección de datos compartida (ejemplo pillado en la MSDN):

#pragma data_seg(".sdata")
  void* datos;
#pragma data_seg()

Espero que te sirva, un saludo.
                               
#9
General Programadores / Descripción de un/a EXE/DLL
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Lo que buscas está en el API de Windows, es la Tool Help Library; básicamente te permite tomar "snapshots" o instantáneas del sistema en un preciso momento, y entre otras cosas sacar la lista de procesos, módulos y threads activos en el sistema.                                
#10
General Programadores / Aceleracion vs Software
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Saludos al grupo, tengo una duda muy general relativa a la programación de juegos: ¿qué porcentaje de los distintos efectos y técnicas se deja en manos de las tarjetas gráficas, y qué porcentaje se deja al software o CPU?

Por ejemplo, teselación de polígonos, ¿se hace con las funciones de OpenGL o con funciones a pelo por soft? Lo mismo con la iluminación, sombras, transparencias, etc.

Una lista sería muy de agradecer... :ojo:                                
#11
General Programadores / Ventanas que no se cierran
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Eso le ocurrió hace bastante tiempo a un compañero, y aunque no puedo ayudarte porque no recuerdo exactamente el motivo, la cuestión era algo que faltaba por liberar, des-registrar, o algo así. Pero seguro que algo te falta por restaurar, está claro. ¿Metes algún tray icon?                                
#12
General Programadores / pragma linker
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Fiero, si has hecho una función naked, ten en cuenta que tienes que hacer tú mismo toda la gestión de pila, volver de la función, etc. Por ejemplo:

push ebp
pushad
.
.
.
popad
pop ebp
ret

Si no restauras correctamente los registros, te puede pasar cualquier cosa.                                
#13
General Programadores / pragma linker
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                El _cdecl se usa para establecer la convención de llamada estándar de C y C++, esto incluye el orden en el que se pasan los parámetros en las funciones y la forma en que se extraen, la gestión de la pila, etc.

Entre otras cosas se usa para distinguirlo del _stdcall, que emplea una convención de llamada diferente. Por ejemplo cuando por defecto un compilador trata todas las funciones como _stdcall, pues puedes usar _cdecl para decirle que tus funciones van a seguir esa convención.

Espero haberme explicado bien...

El _declspec se emplea para declarar "atributos extendidos" específicos de Microsoft, como puede ser dllexport para exportar funciones en una DLL, naked para definir una función "a pelo" que no incluya gestión de pila, etc.

                               
#14
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Al parecer también le pasó lo mismo a Rebel Act, por lo que cuentan la gestión fué desastrosa. Pues así no vamos a ningún sitio...                                
#15
Industria y mercado / Situación del videojuego en España
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Estoy de acuerdo con Emotion, creo que hoy por hoy lo ideal es hacer algo bueno, intentar sacarlo al extranjero y luego ya se verá...con un buen producto y la promoción adecuada, las cosas deberían ir rodadas, ¿no?

Además, y es sólo mi opinión, me dá la impresión de que algunas revistas españolas (en especial Micromanía) ensalzan demasiado los productos y ven poco lo negativo, y más si se trata de un juego español. Pero la parte buena de eso es la promoción del mismo...                                





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