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Mensajes - Roberth

#1
Proyecto dx_lib32 / Re:Dibujar Circunferencia
29 de Agosto de 2013, 04:59:18 AM
Gracias [EX3]

Revisaré detenidamente el código.

P.D.: Pensaba que se vein mejor y más vistosos los colores en el texto.  :D
#2
Proyecto dx_lib32 / Re:Dibujar Circunferencia
27 de Agosto de 2013, 04:17:48 AM
Hola a todos.

Aprovechando el tema sobre Dibujar Circunferencia para no abrir otro post con el mismo nombre serían tan amable revisar o de colocar un fracmento de código para dibujarlas, ya que he querido hacelas pero no encuentro la manera como. Este es el código que estoy usando con Visual Basic .NET de VS2010 y Framework 4:



   Inherits System.Windows.Forms.Form

Private Graphics As dx_lib32.dx_GFX_Class ' Instancia del objeto grafico de dx_lib32.
Private Render As Boolean ' Controla el bucle de renderizado.
        Private TextFont As Integer ' Identificador de la fuente.
        Public circulos As Integer

    Private Sub Form1_Load(ByVal eventSender As System.Object, ByVal eventArgs As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.Show() ' Forzamos al formulario a mostrarse.
Graphics = New dx_lib32.dx_GFX_Class ' Creamos la instancia del objeto grafico.
Render = Graphics.Init(Me.Handle.ToInt32, 640, 480, 32, True) ' Inicializamos el objeto grafico y el modo de video.
        TextFont = Graphics.FONT_LoadSystemFont("Lucida Console", 12, True, False, False, False)
        circulos = Graphics.PRECAL_NewCircle(50, 50, 25, 0, &HFF0000FF, False, &HFF0000FF)

Do While Render
    Graphics.DRAW_Text(TextFont, "Hola mundo!", 0, 0, 0, &HFFFFFFFF, dx_lib32.Text_Align.Align_Left)
            Graphics.DRAW_Circle(circulos, 0)
            Graphics.Frame() ' Renderizamos la escena.
        Loop
    End Sub

    Public Function NewCircle(X As Long, Y As Long, Radio As Long, Segment As Long, Color As Long, Optional Fill As Boolean = False, Optional FillColor As Long = False) As Long
        circulos = NewCircle(50, 50, 25, 0, &HFF0000FF, False, &HFF0000FF)
    End Function

    Private Sub Form1_FormClosed(ByVal eventSender As System.Object, ByVal eventArgs As System.Windows.Forms.FormClosedEventArgs) Handles Me.FormClosed
        Graphics.PRECAL_DeleteCircle(circulos)
        Graphics.FONT_UnloadSystemFont(TextFont)
        Render = False ' Termina el bucle de renderizado.
        Graphics.Terminate() ' Terminamos la ejecucion de la clase grafica y liberamos los recursos utilizados.
        Graphics = Nothing ' Destruimos la instancia del objeto grafico.
    End Sub


Saludos.
#3
??? Huh?... Seguiré investigando.

Gracias por la ayuda.  :)
#4
Buenas, EX3.

Eso me temía, que no se pudiera hacer con dx_lib32. Para la parte de generar los tonos tendré que buscar otra manera de hacerlo. Hay alguna que me puedas recomendar.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.
#5
Hola a todos.

Hace poco me encontré con esta libreria que está muy buena, es facil de usar y lo mejor en castellano. La estoy usando para programar no precisamente un juego pero si para la manipulación de varias imágenes y mesclar varios sonido usando Visual Basic .Net 2010 como plataforma de desarrollo..

Pero ahora necesito que el programa me genere tonos los cuales les pueda cambiar la frecuencia, la duración, y si es posible guardarlo con extensión wav o mp3.

Mi pregunta es: Como lo puedo implementar ya que no encuentro una función para ello.

Saludos y felicitaciones por tan buen proyecto.





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