[EDIT 30/08/2014] Actualmente por la universidad y un "master" de desarrollo de vjuegos que voy a hacer en paralelo me temo que no voy a tener tiempo para otros proyectos hasta verano de 2015, como no puedo borrar el Post, dejo la advertencia aquí
Saludos a todos.
Soy Juan Carlos Fernández, tengo 19 años estudiando 2º curso de Ingeniería Informática y mi objetivo es introducirme en la Industria del Videojuego especializado en el área de programación [principalmente Gameplay e Inteligencia Artificial]
Mi máxima es la calidad, si yo y mis compañeros somos los mejores, que mejor manera de demostrarlo ¿Verdad? juegos en la App Store y Google Play se ponen miles, pero realmente buenos, pocos.
Este verano hice una "versión propia" de Pac-Man, hecho con el Engine Unity3D programado en C# para desenvolverme con la herramienta y enfrentarme a un desarrollo de principio a fin, lo que es propiamente mío es toda la implementación de la lógica del juego, todo lo demás, arte y sonido evidentemente no es mío, dejo el link por si alguien pudiera estar interesado en verlo: http://www.mediafire.com/?2nw00kc6gkqnynk, este juego lo hice en 15-20 días en el verano con el objetivo de conocer y acomodarme con la herramienta.
Actualmente estoy implicado en el desarrollo de un Juego para móviles tanto para iPhone como Android, el problema es que dado que solo puedo programar, necesitaría a alguien que supiera de arte para los personajes, escenarios, etc, pero no me importa implicarme en otro proyecto ya sea Indie, o para móviles, o en otra plataforma de desarrollo como podría ser XNA, lo único que si pediría es implicación y tratar de cerrar dicho proyecto.
Si el proyecto obtiene beneficio obviamente cada persona debería tener una compensación por su trabajo, pero mi principal objetivo es adquirir "experiencia de trabajo" y hacer buenos juegos, porque eso será más tarde firma de tu identidad en un producto acabado, lo cual también tiene un gran valor [dependiendo de si el juego es bueno o malo]
Mi e-mail de contacto es fdz.juancarlos@gmail.com, un saludo.
Saludos a todos.
Soy Juan Carlos Fernández, tengo 19 años estudiando 2º curso de Ingeniería Informática y mi objetivo es introducirme en la Industria del Videojuego especializado en el área de programación [principalmente Gameplay e Inteligencia Artificial]
Mi máxima es la calidad, si yo y mis compañeros somos los mejores, que mejor manera de demostrarlo ¿Verdad? juegos en la App Store y Google Play se ponen miles, pero realmente buenos, pocos.
Este verano hice una "versión propia" de Pac-Man, hecho con el Engine Unity3D programado en C# para desenvolverme con la herramienta y enfrentarme a un desarrollo de principio a fin, lo que es propiamente mío es toda la implementación de la lógica del juego, todo lo demás, arte y sonido evidentemente no es mío, dejo el link por si alguien pudiera estar interesado en verlo: http://www.mediafire.com/?2nw00kc6gkqnynk, este juego lo hice en 15-20 días en el verano con el objetivo de conocer y acomodarme con la herramienta.
Actualmente estoy implicado en el desarrollo de un Juego para móviles tanto para iPhone como Android, el problema es que dado que solo puedo programar, necesitaría a alguien que supiera de arte para los personajes, escenarios, etc, pero no me importa implicarme en otro proyecto ya sea Indie, o para móviles, o en otra plataforma de desarrollo como podría ser XNA, lo único que si pediría es implicación y tratar de cerrar dicho proyecto.
Si el proyecto obtiene beneficio obviamente cada persona debería tener una compensación por su trabajo, pero mi principal objetivo es adquirir "experiencia de trabajo" y hacer buenos juegos, porque eso será más tarde firma de tu identidad en un producto acabado, lo cual también tiene un gran valor [dependiendo de si el juego es bueno o malo]
Mi e-mail de contacto es fdz.juancarlos@gmail.com, un saludo.