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Mensajes - fantasygamestudios

#1
Proyectos / Re:Web para proyectos indie
25 de Julio de 2014, 02:24:01 PM
Ostia yo no la pille la atari, tengo 25 años xD, busque en una web de imagenes libres de derecho de autor, y busque joystick, y me aparecio xD
#2
Proyectos / Web para proyectos indie
25 de Julio de 2014, 12:34:18 PM
Buenos dias compañeros,

Estoy desarrollando una web (ya esta casi terminada, falta contendio), unicamente para proyectos indie, para que podais poner vuestros proyectos, noticias sobre el desarrollo etc. Mi intencion (quizas soy demasiado optimista) es que la web sea un poco referente en el aspecto del desarrollo de juegos indie a nivel nacional,y eso conllevaria un buen metodo de publicidad para los proyectos que aparecerian.
Esta pensado, si con el tiempo se obtiene alguna retribucion economica "por publicidad", "donaciones" etc, se haria algun concurso tipo "juego de la semana o del mes" y se daria un premio economico para ayudar a dicho proyecto, obviamente no seria muxo pero por algo se empieza.
Ovbiamente es totalmente gratis.

Sin mas dilacion dejo la web: www.juegos-indie.com
Y si alguien quiere aparecer que me mande un correo a info@juegos-indie.com

Ovbiamente criticas constructivas y mejoras siempre van bien.

Un saludo!
#3
Modelado / Re:Modelado y texturizado tipo manga
28 de Abril de 2014, 06:46:17 PM
Ostias, estava tan ofuscado con 3D max, que ni se me habia planteado un shader para unity, lo voy a probar, si doy con la solucion lo posteare por si le sirve a alguin, un saludo!
#4
Modelado / Re:Modelado y texturizado tipo manga
23 de Abril de 2014, 03:46:59 PM
Ostras perdona la falta de info, estoy usando 3d max, y lo trasladaria en fbx a unity, y mi intencion es dar un estilo manga a los modelos, tipo esto:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.elnpc.com%2Fwp-content%2Fgallery%2Fproject-nt%2Fnt9.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.elnpc.com%2F2012%2F11%2F01%2Fla-taberna-te-gustaria-vivir-en-un-mundo-virtual-anime%2F&h=888&w=1568&tbnid=RN4o_b9sqVR7GM%3A&zoom=1&docid=cATTmKHm_qP92M&ei=A8RXU460OuO60QWPuoDYCA&tbm=isch&ved=0CGYQMygPMA8&iact=rc&uact=3&dur=946&page=1&start=0&ndsp=18

Entonces lo que no se si hay materiales especificos, como el ink paint, (lo he provado pero solo pinta), o seria en plan de que un dibujante me dibujase y pintase la textura.

Un cordial saludo.
#5
Modelado / Modelado y texturizado tipo manga
19 de Abril de 2014, 06:56:55 PM
Buenas tardes compañeros,
Tengo una duda, estoy modelando unos edificios y objetos, para un proyecto, pero lo tengo que hacer en estilo manga, y para texturizarlo ando muy perdido. No se si se suele dibujar la textura siemplemente, o hay algun metodo para dar estilo manga etc, haber si alguien me puede asesorar un poco.

Gracias de antemano.
#6
Modelado / Re:Modelar 3D para teléfonos móviles
14 de Marzo de 2014, 12:33:16 PM
Por si sirve de ayuda a alguien:
En mi caso, estoy haciendo un juego para android, con un grupo. El juego en si es bastante grande, tiende a ser un RPG así que imaginad la cantidad de polígonos. Los trucos que usamos para que no sobrepase en DrawCalls (no nos pasa de 80), radica sobretodo en las texturas. El principal problema que nos encontramos y detectamos, era el basto terreno, y sus texturas, el cual solucionamos bajando las texturas de 1024 que viene por defecto a 256, y para no perder calidad, subirle el tilling. Otros trucos para mejorar el rendimiento es usar el Far en la camara principal, ya que no es lo mismo renderizar al momento 200 arboles que 10. Finalmente y eso me lo comento un profesor mio, usar mas objetos y menos texturas por objeto, no poner en una casa por ejemplo 3 texturas, sino separar la casa en "Tejado", "pared", "puerta" por asi decir, y aplicar una sola textura en cada objeto ("tambien no sobrepasar de 256 o 512 como mucho de resolucion") y tambien ayuda, en  caso de unity, usar los materiales de movile.

Un saludo
#7
General / Re:Grupo provincia de Gerona
12 de Marzo de 2014, 10:13:21 PM
Perdona tienes razon, haber por conocer me gustaria tener contactos en cualquier aspecto del diseño de videojuegos, ya sea para algun proyecto en comun, o simplemente para quedar y comentar cosas sobre el tema etc.
#8
General / Grupo provincia de Gerona
12 de Marzo de 2014, 03:31:10 PM
Buenas tardes,
El tema no se si va aqui, queria saber o conocer a gente de la provincia de gerona, para montar algo aunque sea como un estudio para estudiar, o incluso para montar un proyecto, y quedando fisicamente. A fin de cuentas me gustaria conocer a mas modeladores por la provincia, y incluso poder organizar alguna reunion etc.

Un saludo.
#9
Todo depende, en la empresa que estas, como estas contratado? asegurado? como freelance?, si el pago lo recibes tu, de igual manera va a nombre de la empresa, así que en principio la empresa declararía unos ingresos. Si tu estas contratado como freelance, tu arias una factura, con dichos ingresos, si el juego vale 1€ por ejemplo, y se ha vendido 100, en total 100€, entonces arias una factura de 100€, pero no lo veo viable, si por el contrario estas asegurado, pues seguramente te quedas los 100€, pero la empresa declara estos 100€ igual.





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