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Mensajes - Black

#1
Entonces eso es jmtu, pues que pena.
#2
Te pongo lo que me sucede y por tanto puede suceder a otras personas.

-Aunque ponga en la búsqueda el título del juego entre comillas no aparece en Google Play.
-Cuando accedo desde el enlace que has puesto me dice que no se puede instalar en mi dispositivo, un Sony Xperia U.


#3
Lo busco en Google Play y no aparece.
#4
Proyectos / Re: Nace CremaGames SL
18 de Octubre de 2012, 12:59:54 AM

Enhorabuena!! , espero que os vaya muy bien.
#5

Gracias Darago por la explicación. Yo creía que los gráficos eran los mismos en ambas versiones de un mismo juego, que el tema del tamaño se arreglaba con un escalado de los sprites.
#6

Pues pinta muy bien el juego, me alegro de que les esté funcionando, buena entrevista.

Ahora me entero de que las versiones de iPad e iPhone son distintas   8o
#7
XNA / Re: Cifras de ventas Racing Wings
28 de Marzo de 2012, 07:21:42 PM
Cita de: WaaghMan en 28 de Marzo de 2012, 01:20:47 PM
Difícilmente viviré mejor de lo que vivo ahora :). Sin jefes, sin presiones, a 3 minutos del curro...  ::)

Enhorabuena, eso que comentas también tiene su valor, y para algunos (entre los que me hayo) mucho.
#8

Muchas gracias a los tres por las respuestas.

Yo antes lo único que había programado (fue hace eones) en basic en mi amstrad CPC, luego tanto por estudios profesión derivaron por otros caminos, pero siempre he tenido la espina clavada de aprender un lenguaje de programación, hace unos meses que leyéndoos me animé con C#, y ahí estoy.

Mi pregunta era más por curiosidad que por otra cosa, es más, si consiguiese algun dia hacer un jueguecillo de esos gratuitos que se pueden jugar en los navegadores estaría más que satisfecho.
#9
General / Coste de herramientas para creación de juegos.
15 de Marzo de 2011, 02:19:34 AM
Hola a todos,

Los que hacéis juegos y los ponéis a la venta ¿Tenéis que pagar algún tipo de licencia por utilizar los programas o lenguajes de terceras compañias que utilizáis para crearlos?
Por ejemplo los que utilizan C# y hacen un juego para Windows, al ponerlo a la venta ¿Qué hay que pagar a Microsoft?


Saludos.
#10
XNA / Re: Spermatozoon Attack
18 de Octubre de 2010, 05:37:19 PM

Hola, el juego está muy entretenido y es original pero, ¿Cómo es posible que me vaya tan lento, entre 4-7 frames?

El ordenador desde el que lo he probado es el siguiente:
AMD Athlon 64 Processor 3500+, 894MB RAM
con tarjeta grafica integrada en la placa base
es una mierdecilla, pero ¿Cómo puede ralentizarse tanto un jueo como este?

Te comento esto a modo de informacion, para que sepas como funciona en diferentes ordenadores.

#11
Cita de: "Temerario"Como te han dicho aquí, sin experiencia previa, nada de nada. Debe ser de los puestos más difíciles de entrar, y como te han comentado la manera de pedir trabajo es que demuestres que has diseñado algo ya. Y ¿como? pues con editores comerciales. Haz mapas para quake, unreal, farcry, half life o los RTS. Diseña misiones o si quieres rizar el rizo, haz un mod.

No todo es la idea, luego está en cómo se implementa eso (Documento de Diseño Ampliado) y puedes llegar a tener pesadillas haciendolo. Las ideas están bien, pero para un buen guión, últimamente se están contratando guionistas profesionales.

Consejo: métete en algún desarrollo amateur y así te involucras en el desarrollo de un juego. Si además tienes conocimientos de programación pues mejor.

Gracias por tu opinión , si no es molestia, ¿que entiendes tu por "Documento de diseño ampliado".
Muchas gracias.
#12
Cita de: "FANatiko"
Cita de: "Black"Pues pensando así, la industria del videojuego español va apañada........y esta apañada porque decidme que sacan que no sea FPS y RTS, que todo esto esta más quemado que la moto un hippie.

¡A los ojos, Nae!¡A los ojoooos!

Vamos no le pegareis a alguien con gafas ¿no?.
#13
Cita de: "Lex"Desde luego si no tienes un nombre labrado, por haber vendido juegos hasta la extenuación, pues es jodido que te produzcan una idea... Incluso a los "dioses" del mundillo se las ven putas para hacer según qué cosas. Así que alguien amateur no se molestan ni en escupirle en la cara XD Pero es jodido esto de diseñar juegos, porque como no sea tirando de mods, las cosas se ponen feas, porque te tienes que ponerte a desarrollar el juego y te tiras mil años XD

Entonces,¿la cosa como está? que si alguien no lleva mucho tiempo de tester o de programador, o de diseñador de niveles, o grafista.....si no es así no se le permite -por imposición divina- el hecho de que pueda pensar en algo nuevo, o que valga la pena.......como este no tiene nada de experiencia lo que opine nos importa una mierda, y es imposible que lo que diga carezca de interés.

Pues pensando así, la industria del videojuego español va apañada........y esta apañada porque decidme que sacan que no sea FPS y RTS, que todo esto esta más quemado que la moto un hippie.

Y reconozco que la culpa de todo es de la estructura de la industria del videojuego en españa , que son pymes, empresas practicamente familiares que se pasan por el forro las necesidades y evolución de un mercado tan cambiante como es este, donde no hay apenas discusión sobre lo que conviene y lo que no, se hace lo que diga el que pone la pasta aunque no tenga ni puta idea y se hacen clones y más clones.

Un sector que depende de las ideas y su buen desarrollo -como nosotros dependemos del agua- y que pase tanto de ellas, que alguien me diga si esto es lógico.

Es mas o menos como el cine español -aunque ahora parece que la cosa esta cambiando- pero años y años ha estado con sus temas aburridos y enemigos del publico a la vez que se quejaban una y otra vez de la falta de espectadores, y se mantenian innamovibles, pues algo así le pasa al sector del juego en nuestro pais.
#14
Cita de: "ZaelSiuS"Ya veo por donde van los tiros. La realidad es que he leído cientos de posts similares, en este y otros foros, del estilo: "Tengo una idea genial para un juego, pero no se la puedo contar a nadie por si me la roban. ¿Cómo hago para presentarla a un publisher y que no me la roben?"

La respuesta corta, parafraseando la charla de S.Crespo, es: una idea no vale nada. En pocas palabras, nadie te va a escuchar si lo único que tienes es una idea, llámese documento de diseño o guión de una película.

Y por lo tanto -y aquí enlazamos con tu pregunta- no hace falta que te preocupes por temas de derechos de autor, propiedad intelectual o copyright.

Siento ser así de duro y directo  :wink:

No se a que viene esta hostilidad, primero de todo yo no he dicho que tenga una idea genial, que no la tengo. No estamos en los tiempos del comecocos en el que no paraban de surgir géneros diferentes.

Lo que digo es que si me curro un juego , -la originalidad y genialidad demejosla aparte-, con su esquema de juego , con su desarrollo, definiendo la distinta interactividad con los personajes, poniendote en cada momento en la posicion del jugador, que si aburre que si no , que si esto ya lo he visto ,que esto puede funcionar o no...........en fin un millon de cosas y esto supone un porron de horas de trabajo, no veo yo lo malo que hay en intentar protegerte, si se puede.
#15
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

Deciros que soy consciente de que un diseño es algo infinitamente más complejo que el desarrollo de una historia y sus personajes. Que sobre el papel es una cosa y que verlo en marcha es muy distinto, que lo que pretendo es casi utópico, pero que no pierdo nada por intentarlo, bueno, a parte del tiempo que gasto pero como me encanta, sarna con gusto no pica :wink:

Lo que yo quiero hacer sería lo más parecido como el que envía un guión a una productora de cine, la pregunta que quiero hacer es si existe la manera de proteger tu trabajo de algun modo, es decir, como el que registra una obra literaria con derechos de autor.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de nuevo.





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