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Mensajes - Art Productions

#1
Servicios / Actualizacion (Trabajos actuales)
25 de Enero de 2015, 09:55:10 PM
-Actualizo el post añadiendo una ultima demo que he realizado con multiples parajes diseñado para videojuegos con un ambiente etnico que podria encajar en determinados contextos:

Soundcloud: https://soundcloud.com/arturoolmeda/proyect-game-level-x-vc-beta-10-art-productions


-Tambien para exponer un proyecto que voy a colaborar en postproduccion de sonido, diseño de FX y mezcla llamado PESANTA y se trata de un cortometraje Valenciano muy interesante y con grandes profesionales trabajando en el :

Pesanta "Cortometraje": https://www.indiegogo.com/projects/pesanta-cortometraje-shortfilm


-Y por ultimo anunciar que estoy ya trabajando en un juego que entes de pasar a las plataformas móviles de forma gratuita, estuvo en WII con buena acogida, haciendo el diseño de sonido y banda sonora,  el juego es "Vampire Crystals: zombie revenge", actualmente esta ya para descargar la APP STORE y en GOOGLE PLAY, pero solo el primer mundo, el cual la música la hicieron otra gente, actualmente esta prácticamente terminada la nueva actualización que incorpora el mundo 2 y un sistema renovado de niveles de armas de las cuales he diseñado concienzudamente los sonidos para que suenen de forma mimetica y con calidad en el juego. Mas adelante se esta preparando una nueva actualización que incorporara un modo Multiplayer y el tercer mundo que terminara de redondear este adictivo juego.

Vampire Crystals: zombie revenge:

https://www.youtube.com/watch?v=aZYNAHEWc8w


Y nada, seguiré actualizando poco a poco, y por su puesto estos trabajos no me impiden realizar otros de mayor calado o relevancia, así que la oferta sigue en pié.


Saludos!!


Art Productions

soundcloud: https://soundcloud.com/arturoolmeda/tracks

YouTube:   https://www.youtube.com/channel/UCTnoLqCu8mFZS4wN_Evdq5g

Facebook: https://www.facebook.com/artproductionsbeats?ref=hl


#2
Hola pongo ultimos trabajos musicales, y proyectos. Mientras me han ofrecido la pos-produccion de sonido y musica de un corto de terror que se realizara durante este invierno en valencia, espero compartirlo si me dejan por este mismo post, lo de hacer proyectos aun sigue en pie.

drum and Bass Nº3 ; https://soundcloud.com/arturoolmeda/drum-bass-3-master-20

Tributo de Rap a Juego de tronos: https://www.youtube.com/watch?v=X-sRj23cqGU

Teaser (BSO por Arturo Olmeda): https://www.youtube.com/watch?v=M4VMMzQojfs

Saludos
#3
Servicios / Cambio de EMAIL
07 de Julio de 2014, 02:54:07 PM
Renuevo el post para anunciar un cambio de Email :

Santus11@outlook.com
#4
Buenas de nuevo. Actualmente, estoy en dos juegos no muy ambiciosos, estoy buscando un proyecto que sea serio, comprometido y con expectativas de consolidar equipo de desarrollo estable.

Recientemente he puesto unos LOOPS musicales de varios palos y estilos, diseñados y producidos para Videojuegos .Aqui podeis escuchar algunos trabajos, https://soundcloud.com/arturoolmeda

1- DEMO Rol Epic : https://soundcloud.com/arturoolmeda/track-1-demo-rol-epic-beta-1-1

2- DEMO Puzzle game : https://soundcloud.com/arturoolmeda/track-1-puzzle-game-loop-beta

3- DEMO MAIN Tower Essence : https://soundcloud.com/arturoolmeda/main-tower-essence-loop-beta-1

4- DEMO LEVEL 1 Tower Essence : https://soundcloud.com/arturoolmeda/level-1-tower-essence-beta-1-0

5- DEMO SONIDO RETRO Essential : https://soundcloud.com/arturoolmeda/essential-proyect-beta-1-0-art

Mezclado y Masterizado por mí, Art Productions.

Saludos
#5
Servicios / Se necesitan programadores de C# en Valencia
24 de Octubre de 2013, 08:47:37 PM
Se necesitan programadores para primer proyecto que consistiria en hacer un juego

para IOS, Android y Facebook. Las ganancias irian en funcion de la recaudacion del

juego en esas plataformas a parte de para consolidarnos como empresa de Videojuegos

llamada "10Shu". Los requerimientos son:

  - Conocimiento de programacion en C#

  - No es completamente necesario, pero tener experiencia en unity3d iria muy bien.

  - Vivir en Valencia para acudir 4 dias y 4 horas cada dia minimo a la oficina de
desarrollo que tenemos alquilada por muy bajo precio.

  - Que le gusten los juego o que haya programado alguno.

En el equipo somo 4 personas, 1 programador, 1 Diseñador grafico, 1 Compositor y

productor musical y de FX de sonido, y un editor de Unity3d. El proyecto principal

seria un Juego casual de micropagos y para todos los publicos.

Cualquier otra informacion podeis contactar con nosotros ha este Email:

10shusoft@gmail.com
#6
Proyectos / Problema de integracion SDK Facebook en Unity.
22 de Octubre de 2013, 09:32:33 PM
Buenas, nos ha surgido un problema relacionado con la integracion del SDK de Facebook al Unity 4.2

El caso es que nos hemos juntado 4 amigos en una oficina , a intentar desarrollar juegos para móviles. Y antes de empezar con un proyecto mas grande que tenemos en paralelo, en proceso de diseño y de bocetos, nos hemos dedicado a hacer pequeñas pruebas de equipo.

Nos hemos puesto a hacer un pequeño tower defense bastante sencillo, pero a la vez con programación que pudiésemos aprovechar para los siguientes proyectos. Una vez acabe con la cuadricula y una pequeña IA para los bichos, a un compañero se le ocurrió la idea de aprovechar y aprender a integrar la aplicación en Facebook, ya que en nuestro siguiente proyecto, vemos necesario su integración si o si. La meta era simplemente guardar la máxima puntuación de cada usuario, y ver la puntuación máxima de tus amigos en Facebook y en el programa base.

Me baje el SDK de Facebook, instale el package, examine el ejemplo que venia con el package, corrí la escena, y todo correcto... O eso pensaba, pues solo lo corría en el editor, y al correrlo en web fallaba. El caso es que cree un proyecto a parte solo para aprender como funcionaba, y hacer mis pruebas. Seguí los tutoriales de Facebook, y me cree una cuenta de desarrollador, asigne la AppId en Unity, ademas de sacar el hashkey para debug con contraseña "android". Me di cuenta de que el código del ejemplo del SDK, era demasiado para lo que necesitaba, ademas de que al parecer no funcionaba correctamente. Así que busque por Internet uno mas simplificado, pego aquí el susodicho :


using UnityEngine;
using System.Collections;
using Facebook;        // Must be specified to use HTTpMethod class


public class FacebookController : MonoBehaviour
{

    public bool isEnabled;
    public bool isLogged;
        public string userId;

    Texture pic;

    void Awake()
    {
        isEnabled = false;
        isLogged = false;
        userId = "not received";
    }

    private void SetInitFB()
    {
        // This method method will be called withing the callback received by FB.Init()
        isEnabled = true;
    }



    private void SetAvailability(bool a_status)
    {
        // This method method will be called withing the callback received each time Unity gets or looses Focus (True/false)
    }



    void LoginCallBack(FBResult result)
    {
       if (result.Error != null)
        {
           Debug.Log("Receive callback login error :: " + result.Error.ToString());
       }
           else
       {
          if (FB.IsLoggedIn)
          {
                // Case login was successful
                isLogged = true;
                userId = FB.UserId;

           }
           else
           {
               // Case login failed (because of cancelling for example)
                isLogged = false;
           }
        }
    }

    void GetProfilePicAnswer(FBResult response)
    {
        // This method method will be called withing the callback received by FB.API()
        // You can add a control here for any kind of failure to print up a default picture for example
        if (response.Texture != null)
        {
            pic = response.Texture;
        }
    }

    void Start()
    {
        // Must call FB.Init Once
        FB.Init(SetInitFB, SetAvailability);
    }

    void OnGUI()
    {
        if (isEnabled)
        {
            if (!isLogged)
            {
                if (GUI.Button(new Rect(5, 5, 100, 40), "Login FB"))
                {
                    // In the string you are sending within the login process you can specify wich "permissions" you are asking for (in this case only to get the user's email)
                    FB.Login("email", LoginCallBack);
                }
            }
            else
            {
                GUI.Label(new Rect(120, 5, 200, 40), userId);
                if (GUI.Button(new Rect(5, 5, 100, 40), "GetPic"))
                {
                    FB.API("/me/picture", HttpMethod.GET, GetProfilePicAnswer);
                }
            }

            if (pic != null)
            {
                GUI.DrawTexture(new Rect((Screen.width - pic.width) / 2, (Screen.height - pic.height) / 2, pic.width, pic.height), pic);
            }
        }
    }
}


Al darle al botón "Login FB" me dice que el usuario ya esta logueado, y no ocurre absolutamente nada. El ejemplo ahora también lo hace, y creo que es debido a que cambie el AppId, puesto que sin ello funcionaba bien.

El error en cuestión es este:

User is already logged in.  You don't need to call this again.
UnityEngine.Debug:LogWarning(Object)
FbDebug:Warn(String)
Facebook.EditorFacebook:Login(String, FacebookDelegate) (at Assets/Facebook/Scripts/EditorFacebook.cs:89)
FB:Login(String, FacebookDelegate) (at Assets/Facebook/Scripts/FB.cs:111)
FacebookController:OnGUI() (at Assets/SCRIPTS/FacebookController.cs:91)


A alguno os ha pasado lo mismo ? sera problema de configuración ? o es algo que se me ha pasado ? Porque el asset de Facebook estamos viendo que da bastante problemas. Incluso nos da problemas a la hora de compilar en Android, y no genera el .apk debido a la clase R de facebook.

Cualquier ayuda es bienvenida, ya que andamos un poco perdidos aun con este tema.. Gracias de antemano!

10Shu Team
#7
Hola, estoy buscando algún equipo de desarrollo que este creando un buen juego y necesiten un compositor y productor de música para videojuegos, llevo mas de 15 años en el mundo de la música, he estado en dos grupos de música como guitarrista compositor, he hecho y producido cientos de canciones de muchos palos, Rap, Metal, Reggae, Rock, Funk, Discofunk, Dubstep, Clasico, jazz, blues, ect..
He producido y mezclado para "Atupa" un grupo de rap Valenciano, "ElPapado" Ragga y Rap, y para "AKnegro" Soul, R&b y Rap negro, que aun se esta gestando.

Tengo un canal de Youtube donde he colgado varios bases para rapear y cantar: http://www.youtube.com/user/santus88

Llevo jugando a juegos desde el Spectrum +2 hasta ahora, digamos que me considero un freak de los juegos, el cine, las series, y la musica.
Recientemente, he estado en un proyecto de un Teaser de una futura película o serie para la televisión llamado "El Vilculo: la ultima puerta", y me gustaría entrar en el mundo de los videojuego, en parte por ilusión, siempre he querido trabajar en algun juego y porque se que podría componer perfectamente para este mundo. Me llamo Arturo y me gustaria componer para un videojuego. Mi correo de contacto es santus11@outlook.com

Gracias y saludos  :)







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