Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - webber

#1
Programación gráfica / Guardar textura en un fichero
21 de Diciembre de 2007, 12:33:30 AM
Buenas!

primero de todo decir que utilitzo OpenGL. Lo que quiero hacer es guardar la textura que he capturado con un FBO (frame buffer object) en un fichero de formato tipo .jpg, .bmp o cualquier formato de este tipo.

Hay alguna forma de hacer esto?, he estado buscando y no he encontrado nada :S
#2
Programación gráfica / Frame buffer objects
17 de Marzo de 2007, 04:52:05 PM
Gracias!,

he intentado hacer un ejemplo de estos, pero cuando lo compilo me da errores en todas las funciones: glBindFramebufferEXT,glFramebufferTexture2DEXT,....  o sea que no me las encuentra. Que tengo que poner algún include? o alguna opción a la hora de compilar?
#3
Programación gráfica / Frame buffer objects
17 de Marzo de 2007, 01:10:14 PM
Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro, ya hace tiempo que lo estoy leyendo.

Estoy haciendo una aplicación utilizando QT+ openGL, y tengo que renderizar todos los qglwidgets (ventanas con opengl) usando Frame buffer objects, y usar la textura generada para ponerla en un polígono. Como os podéis imaginar no tengo ni idea de como va esto del Frame buffer objects, he estado buscando por Internet pero no acabo de encontrar ningún lugar donde me explique des de cero. Alguien de aquí me podría explicar como funciona esto(algún ejemplo simple), o donde puedo encontrar algún sito donde me lo expliquen?

Muchas gracias.