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#1
Proyectos / Re:AYUDA, Necesito personas para crear mi MMORPG
26 de Julio de 2015, 11:22:54 PMApunta un poco más bajo...
#2
General Grafistas / Re:Curso en español de Spriter (Animaciones 2D para Videojuegos) de BrashMonkey
06 de Junio de 2015, 12:23:11 AM
Muchas gracias!
Utilicé este software para un proyecto de la universidad y la verdad es que quedan muy chulos.
Lo único es que este apartado no creo que sea el idóneo para este post...
Utilicé este software para un proyecto de la universidad y la verdad es que quedan muy chulos.
Lo único es que este apartado no creo que sea el idóneo para este post...
#3
Código Podcast / Re:Programa 14 - Especial con Gazpacho Games: CAIN
05 de Junio de 2015, 05:21:00 PM
Este mismo finde organizaron en Sevilla un evento, aunque se organizó todo de forma muy precipitada y no sé la acogida que estará teniendo http://www.devcon.com.es/
En las mismas fechas que la gamelab está el PAD, que es más baratito y más de andar por casa http://quedamus.com/ot/eventos-networking/2-pad-congress-developers-de-videojuegos-barcelona
Pero claro, estos eventos no tienen nada que ver con la gamelab (en cuanto a organización y demás).
Hablo sin saber, sólo con lo que he oído.
En las mismas fechas que la gamelab está el PAD, que es más baratito y más de andar por casa http://quedamus.com/ot/eventos-networking/2-pad-congress-developers-de-videojuegos-barcelona
Pero claro, estos eventos no tienen nada que ver con la gamelab (en cuanto a organización y demás).
Hablo sin saber, sólo con lo que he oído.
#4
Proyectos / Re:Petición de colaboración de Proyecto sin ánimo de lucro
17 de Noviembre de 2014, 02:37:57 PM
Buenas. Mi pregunta es, si nunca has programado un videojuego, ¿por qué no empiezas por algo sencillito?. A veces las cosas más sencillas pueden acabar complicándose y un proyecto de las características que comentas para alguien sin experiencia me parece una locura y probablemente no llegue a terminarse.
Probablemente a una empresa le interese más alguien que ha hecho 10 juegos pequeños que uno que no está terminado.
Probablemente a una empresa le interese más alguien que ha hecho 10 juegos pequeños que uno que no está terminado.
#5
Código Podcast / Re:Perlita 01: Esperando la Pizza
16 de Noviembre de 2014, 12:14:38 PM
Acabo de terminar de escuchar esta perlita y se me ha hecho muy corto, ¡volved pronto!.
#6
Programación gráfica / Re:HeroBall free disponible en Google Play!!
09 de Octubre de 2014, 07:07:39 PM
Lo he probado un rato antes de ir a clase y está muy bien, aunque mi móvil es bastante flojo y va un poco lento.
Ehorabuena por el trabajo :)
Ehorabuena por el trabajo :)
#7
General / Re:Maldita Castilla
17 de Septiembre de 2014, 05:28:17 PMCita de: Kel en 17 de Septiembre de 2014, 03:52:16 PM
Locomalito es un grande de la escena retro española. Creo que todo lo hace el, excepto alguna colaboración musical de compañeros... Tiene muchisimo mérito pues sus juegos si nadie te dice nada parecen los tipicos arcades clásicos. Eso si, el nivel de pulido es impresionante.
Como grafista y programador tiene un 10... sus juegos se ven de la ostia de bien y son super enganchantes.
Solo mirar maldita castilla o Hydorah se ve que le pone el 200% de esfuerzo.
La música es de otro grande, Gryzor87: http://www.gr87.com/?lang=es
#8
General / Re:Desarrollo desde Linux
01 de Septiembre de 2014, 05:15:23 PMCita de: Neo_one en 01 de Septiembre de 2014, 09:46:06 AM
Te paso un enlace a Enigma, http://enigma-dev.org/
Es un clon libre y gratuito de Game Maker, utiliza C++ en lugar de javascript.
Como punto positivo es que es exacto a GM y trae por defecto un compilador. En lo negativo es que tarda lo suyo en compilar, no es tan rapido como GM.
Tiene buena pinta, ¿lo has probado?.
#9
General / Re:Desarrollo desde Linux
31 de Agosto de 2014, 05:50:06 PM
En C++ también he oído hablar de SDL (éste sí es multiplataforma).
Un resumen podría ser: mira en qué lenguaje te sientes más cómodo y busca las herramientas disponibles. Como ya has visto hay de todo y para todos los gustos.
Un resumen podría ser: mira en qué lenguaje te sientes más cómodo y busca las herramientas disponibles. Como ya has visto hay de todo y para todos los gustos.
#10
General / Re:Desarrollo desde Linux
29 de Agosto de 2014, 12:07:38 AMCita de: Hechelion en 28 de Agosto de 2014, 11:25:46 PM
Diría que lo mejor es mirar la lista de KeTo, pero como comentario personal yo he estado tirando de SFML, con codeblock para 2D y en 3D he estado usando panda3D + phyton (con geny).
¿Qué tal codeblock?, he leído que como terminal y cualquier editor nada.
#11
General / Re:Desarrollo desde Linux
28 de Agosto de 2014, 09:52:43 PM
Mira, aquí tienes una lista bien grande y completa :)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_game_engines
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_game_engines
#12
General / Re:Desarrollo desde Linux
28 de Agosto de 2014, 09:40:42 PM
Pues así sin pensar mucho, game engine como tal tienes Jmonkey que es 3d.
Luego ya frameworks tienes muchos, algunos 2d son LIBGDX(java), HaxeFlixel, Cocos2d.
Luego ya frameworks tienes muchos, algunos 2d son LIBGDX(java), HaxeFlixel, Cocos2d.
#13
General / Re:Hola,Soy nuevo Necesito Ayuda
18 de Agosto de 2014, 05:10:50 PM
¿Algún lenguaje de programación que quieras utilizar en concreto?.
#14
General Programadores / Re:Contenido 3D para navegador multiplataforma
22 de Julio de 2014, 12:56:14 PM
Buenas, creo que Unity está preparando sacar una versión que permite crear versiones en html por lo que cumpliría con tus requisitos.
Luego tienes LIBGDX que genera versiones para escritorio, android, ios, y html5 casi de forma automática (para la versión de ios necesitas un mac) pero en este caso no es un motor, es un framework.
Un saludo.
Luego tienes LIBGDX que genera versiones para escritorio, android, ios, y html5 casi de forma automática (para la versión de ios necesitas un mac) pero en este caso no es un motor, es un framework.
Un saludo.
#15
Código Podcast / Re:Programa 08 - Xcode 6, Match3, Fight!
03 de Julio de 2014, 12:55:57 AM
Escribo poco por aquí, pero bueno, aquí va mi opinión.
Me encanta vuestro podcast, hoy en día es uno de mis favoritos, al nivel de grandes como game over o el complejo lambda, evidentemente no en medios pero sí en el contenido tratado y las ganas que le ponéis.
La nueva sección me ha parecido genial también y creo que encaja mejor que el tema de algoritmos y temás más abstractos.
Por poner una pega, se os nota mucho el plumero con apple, pero creo que eso es porque soy linuxero y tengo un odio irracional a las manzanas :P
Un saludo y seguid con el buen trabajo.
Me encanta vuestro podcast, hoy en día es uno de mis favoritos, al nivel de grandes como game over o el complejo lambda, evidentemente no en medios pero sí en el contenido tratado y las ganas que le ponéis.
La nueva sección me ha parecido genial también y creo que encaja mejor que el tema de algoritmos y temás más abstractos.
Por poner una pega, se os nota mucho el plumero con apple, pero creo que eso es porque soy linuxero y tengo un odio irracional a las manzanas :P
Un saludo y seguid con el buen trabajo.