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Mensajes - BrianPr

#1
Proyecto dx_lib32 / Timers
27 de Marzo de 2007, 08:20:46 PM
Muy bueno, ya está, gracias y felicitaciones nuevamente  :) .
Saludos!.-
#2
Proyecto dx_lib32 / Timers
27 de Marzo de 2007, 05:42:22 PM
Ya lo solucioné, gracias :D. Lo que me faltaria por optimizar es que al apretar una tecla el personaje se mueve de más, o sea, por cada vez que apreto por ejemplo vbkey_up la coordenada x resta 1 y al ejecutar el código se mueve más, creo que es porque el bucle va muy rápido :P.
Hasta luego, saludos!.-
#3
Proyecto dx_lib32 / Timers
26 de Marzo de 2007, 07:55:37 PM
No no, el cargograficos lo que hace es poner el fondo (el terreno digamos, no le puse el mejor nombre la verdad :P).
Mucho no enténdí, qué tengo que hacer para que funcione?
Hay alguna manera de que detecte las pulsaciones y siga el loop?
#4
Proyecto dx_lib32 / Timers
26 de Marzo de 2007, 05:59:31 PM
Hola de nuevo xD. Tengo un problemita.
Lo explico teóricamente:
Tengo un timer de la dx_lib32 que detecta las pulsaciones del teclado y si movemos para arriba cambia unas coordenas para que se mueva el personaje. Esto funciona, pero lo que no hace es renderizar, creo que se queda en eso solo.
Yo puse así en el form:
Cargo todo 'módulo
Timer ' el evento está en un módulo
Render 'módulo
________________
Timer:
With m_Input
   If .Key(Key_Left) Then
   PosXPj = PosXPj - 25

....
_______________

Render:
Do While Fin<> True
Call DibujarMapa(vX)
Call CargoGraficos
Call MuevoPersonaje
Call DibujarMouse
Call Texto
Call m_GFX.Frame
Loop

Con esto sólo se mueve el personaje, el dibujarmouse lo que hace es seleccionar un tile y poner las coordenadas en el form pero no lo hace.
Sin el timer funciona todo.

Espero que me puedan ayudar y que se entienda xD :$.
Saludos!.-
#5
Proyecto dx_lib32 / Carga de TileSets
26 de Marzo de 2007, 04:17:32 PM
Hola, yo soy nuevo y estoy aprendiendo a usar la dx_lib32 pero puedo ayudarte creo :P.
Yo hice lo siguiente:
Declaro:

Public grhPiso As Long
Public grhPisos(0 to 2) As GFX_Rect


Donde cargás los gráficos ponés:

grhPiso = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Graficos\215.bmp", 0)
   Dim i As Integer
   For i = 0 To 2
   grhPisos(i).X = i * 64
   grhPisos(i).Y = 0
   grhPisos(i).Height = 64
   grhPisos(i).Width = 64
   Next

Y donde renderizás:
Call m_GFX.MAP_SetRegion(grhPiso, grhPisos(13))
Call m_GFX.DRAW_Map(grhPiso, 0, 0, 0, 0, 0)


Si no me equivoco está todo, obvio que no puse todo el código, pero esto funciona con gráficos del Argentum, fijate que cargué el 215.bmp que es el de los pisos xD.
Lo que hace es cargar 3 graficos (grhpisos) y los indexa con el for, sólo agarra los de la primer fila.
Saludos!.-
#6
Proyecto dx_lib32 / Problema con colisión
22 de Marzo de 2007, 11:12:01 PM
Muuuuchas gracias!!!.
Es de mucha ayuda, saludos!.-
#7
Proyecto dx_lib32 / Problema con colisión
22 de Marzo de 2007, 07:44:40 PM
Hola, antes que nada quiero felicitar a [EX3] por el excelente trabajo :).

Recién hoy empezé con la Dx_lib32 y la verdad que me trabé al intentar saber si dos gráficos están colisionando.
Leí en la documentación pero no entendí casi nada :P.
Espero que me puedan ayudar, intenté con:
MATH_IntersectRect pero no sé como utilizarlo.

Saludos!.-





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