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Mensajes - rul

#1
Modelado / Re: Modelo partido >.<
06 de Noviembre de 2008, 02:01:29 PM
intenta soldar los vertices en el modelo low-poly antes de exportar a zbrush, creo que es eso
#2
Industria y mercado / unity3d para windows, ya queda poco!
05 de Noviembre de 2008, 01:45:25 PM
parece que saldra a principios de 2009,

http://forum.unity3d.com/viewtopic.php?t=15235

por precio y prestaciones es de lo mejorcito, pubicar para windows, mac, navegador, wii, iphone
#3
General Grafistas / Re: Cop, Maya
30 de Octubre de 2008, 07:11:31 PM
Los pantalones tienen el mismo shader y textura que la chaqueta, supongo que sera por la ilumnacion que se ve un poco raro

El uniforme se supone que es cuero y es cierto que me he basado en mad max :) una de mis peiculas favoritas, en especial la primera parte

saludos
#4
General Grafistas / Re: Cop, Maya
30 de Octubre de 2008, 01:58:12 PM
Gracias por los comentarios.

No lo hice para ningun juego en particular si no para mi portfolio

saludos
#5
General Grafistas / Cop, Maya
27 de Octubre de 2008, 02:22:33 PM
Hola!

Aqui va un trabajo de hace un tiempo, esta hecho con maya y mudbox, 4000 triangulos y mapas diffuse, normal y specular

El render es una captura del viewport de maya



#6
Modelado / wip guerrero medieval
16 de Mayo de 2007, 12:43:22 PM
hola!

ya esta casi terminado el personaje, solo faltan unos retoques en el casco  :D

#7
Modelado / wip guerrero medieval
02 de Abril de 2007, 12:39:05 PM
Cita de: "esfumato"Yo lo veo bastante bien aunque no puedo dar datos técnicos como los que se dedican a esto.

¿Podrias poner cuanto tiempo llevas practicando? y si estás trabajando en algo sobre 3D.

Si no estás trabajando en nada y sólo haces modelos en 3D como pasatiempo que te ¿parecería incluir un modelo 3D en un MOD?

Por ejemplo algo que creo que te costaría más bien poco sería hacer nuevas armas o escudos, ya que no necesitan animaciones y el juego que se me ocurre, pos el Blade The Edge of Darkness.

Ahora los modelos tend´rian que ser con muchisimos menos polígonos.

pues llevo ya unos años en esto, he realizado 2 juegos y varios mods, ahora mismo no tengo tiempo para trabajar en mods
#8
Modelado / wip guerrero medieval
30 de Marzo de 2007, 01:39:57 PM
gracias por los comentarios

he arreglado algunos problemas y cambiado un poco las proporciones del personaje ahora es menos gordo y tambien creo que los brazos tienen mejores proporciones ya doy por finalizado el tema del modelado y lo siguiente sera mejorar un poco las texturas y crear los mapas de bump y spec para todo el cuerpo, luego se lo pasare a un colega para que haga el rigging y lo anime

bueno que pensais?

#9
Modelado / wip guerrero medieval
29 de Marzo de 2007, 02:50:55 PM
gracias por los comentarios, voy a intentar moejorar el modelo con vuestras sugerencias me habies servido de mucha ayuda  :wink:
#10
Modelado / wip guerrero medieval
27 de Marzo de 2007, 11:44:55 AM
pues esta pensado para real time y los polygonos y texturas son:
cuerpo:3581 polys,  texturas diffuse bump y spec 1024x1024
escudo:384 polys, texturas diffuse bump y spec 512x512
hacha:161 polys, texturas diffuse bump  y spec 512x512

no es para ningun juegos es para mi portfolio

y tambien posteo wires:

#11
Modelado / wip guerrero medieval
27 de Marzo de 2007, 11:13:12 AM
hola!! este es mi primer post en este foro me gustaria recibir criticas sobre este modelo y que me dijerais que se puede mejorar

saludos!