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Mensajes - icelon

#1
General / valla ;)
29 de Octubre de 2002, 11:07:52 AM
                                Tu planteamiento es muy bonito , hace 3 años mas o menos cuando salimos de trabajar de una renombrada empresa( no pongo el nombre porque ni publicidad se merece) fuimos ocn un proyecto llamado GL4games un interprete para realizar juegos  (como el DaRKBasic) , a una renombrada distribuidora de juegos . Cual seria nuestra sorpresa que para poder difundir nuestro juego NOS PEDIAN PASTA por adelantado ...
en fin , ahora estoy con el port de div a PSX/PSX2 y no veais los problemas con SCEE para conseguir informacion .                                
#2
General Programadores / respuesta
22 de Octubre de 2002, 04:28:01 PM
                                en psx no tengo problemas solo que me gustaria utilizar una yaroze :) pero todo se andara , lo que si necesito urgente es el SDK-ps2 el original de playstation , para terminar el port y volcar la primera parte , en cuanto al compilador he logrado modificar un assembler en delphi para que compile asm , ahora estoy con macros para poder crear un compilador , (por ahora pascal ) para la psx  :D                                
#3
                                Desde ese punto de vista estoy deacuerdo , aunque prefiero los 4x4 , es mas dificil que te dejen tirado , ademas no requieren tanta maquina para hacer grandes cosas ... :P                                
#4
General Programadores / difiero
18 de Octubre de 2002, 03:06:23 PM
                                El mejor compilador de c es el GCC por ser multiplataforma , ademas si alguien analiza el codigo generado (AS) de uno y otro vera la forma que tiene el CL (ASM) al generar , es practicamente una copia del generado por GCC salvo en los registros la forma de trabajar con ellos . Ademas lo hecho con el (GCC) es mas portable                                
#5
General Programadores / programación PSX2-PSX fenix
17 de Octubre de 2002, 10:32:35 PM
                                Hola , hasta ahora he trabajado con herramientas gnu/gpl a la migracion
del ps-script  DIV en principio no me he topado con problemas a la ora de la migracion de fenix (ahora estoy liado con la 0.82 ) pero para psx ,no para la PSX2 (encontre algo en sourceforte,pero de informacion de apis funciones y demas nada de nada ) rogaria si alguien tiene alguna informacion , de programacion  para esta consola (compiladores demos) me la haga saber , llevan más de 6 meses toreandome desde japon hasta australia , las sedes oficiales , he intentado conseguir el demo de codewarrior for playstation y tampoco .Alguien me puede ayudar ?????

Gracias .... :idea:                                





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