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Mensajes - Ryostar

#1
Industria y mercado / Empresa Valenciana busca....
10 de Mayo de 2007, 01:32:29 PM
Bueno, luego la gente dice que no hay trabajo en España de videojuegos... por ahora llevamos 0 respuestas (miento, pero la respuesta que nos han dado no se ajusta precisamente a lo de "un fichaje").

Esto es porque se paga poco? (creo que no), porque no hay gente que programe en flash videojuegos? (creo que tampoco), porque estamos en epoca baja? (ya que se acercan vacaciones...).

Me gustaría tener respuestas de esto, y puestos a pedir gente que quiera trabajar en videojuegos flash en Valencia.

Por cierto Ethernet, contrato indefinido y buen ambiente laboral son cosas también importantes, a mi modo de ver.
#2
Proyectos / ¿En qué proyecto te gustaría participar?
09 de Mayo de 2007, 09:40:54 AM
Yo me apunto a lo de una aventura gráfica, pero con más posibilidades que las de siempre.
#3
Industria y mercado / Empresa Valenciana busca....
08 de Mayo de 2007, 10:14:01 PM
Veamos, que esa oferta es cosa mía. Creía que lo de disfrutar de los videojuegos en una empresa de videojuegos era importante, ya que se de algunas que no lo hacen. En nuestro caso tenemos una wii con una tele enorme y varios juegos, además de una recreativa. Y quien sabe que más tendremos.

En cuanto a sueldos, (materialistas, que sois todos unos materialistas), dependen de la valía del individuo, pero sería entre 1000 y 1200 netos al mes, con revisiones cada cierto tiempo.

Y no se, alguna duda más?.
#4
General / Que lenguaje usar para juegos bajo web
05 de Mayo de 2007, 01:31:04 PM
Cuando me refiero a multijugador me refiero a tu aqui, en tu casa, yo aquí, en la mía, jugando en tiempo real.

Por ejemplo, un pong para 2 jugadores.
#5
General / Que lenguaje usar para juegos bajo web
05 de Mayo de 2007, 10:52:33 AM
No, si lo de que un novato quiera hacer un mmorpg con mas cosas que ninguno antes ya se que es un clásico. Una cosa es no escribir y otra no leer.

Pero a lo que me refiero es que parece que no hay ni un misero pong multijugador en internet. Ni un galaxian jugado a dobles. Y me gustaría saber si eso es porque realmente es muy dificil de hacer o que pasa ahi.
#6
General / Que lenguaje usar para juegos bajo web
04 de Mayo de 2007, 11:46:16 AM
Muchas gracias por las respuestas!.

Una cosa... casi todos los juegos multijugador que he visto son por turnos... tan difícil es hacer juegos en tiempo real multijugador en flash o similares?. Es por problemas de lag o por otro tipo de problemas?.

Por cierto, creo que runescape es java.
#7
General / Que lenguaje usar para juegos bajo web
03 de Mayo de 2007, 09:31:04 PM
Me dejaba el java, que por clásico no merece ser olvidado.

Y mas que me dejaré...
#8
General / Que lenguaje usar para juegos bajo web
03 de Mayo de 2007, 09:24:13 PM
Buenas a todos. Me gustaría saber si alguien me puede echar un cable en entender el lío que hay a día de hoy entre los lenguajes para creacion de aplicaciones web (en mi caso lo que mas me interesa son los juegos multijugador). Esto es, flash, director, silverlight, y si alguien sabe alguna cosa más, pues si puede comentar se lo agradeceria (como algun sistema no propietario). Cuales son los pros y contras de cada sistema?. Para que sirve cada cosa?. Hasta donde llegan?.

En fin, muchas gracias por adelantado.





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