Hola de nuevo, estoy intentando usar las Overlays de Ogre (me leido la documentación al respecto y para mostrar solo planos con alpha que es lo que quiero tengo suficiente), e definido el .overlay y .material y sin embargo no consigo mostrar un quad (Panel) en pantalla, asi es como lo tengo:
.overlay:
.material:
Y en mi codigo:
Estoy usando un .png que viene con Ogre como ejemplo, pues al principio le puse un .tga con el alpha definido en el canal alpha pero no sabia si me lo cogeria asi que use ese para probar.
Si alguien a tratado con esto, le agradeceria muchisimo que me pudiera echar una mano, pues no entendo porque no me pinta el quad.
Muchas gracias de antemano.
.overlay:
Código [Seleccionar]
BlackEngine/GUIinGame
{
zorder 500
container Panel(HagenID)
{
metrics_mode pixels
left 0
top 0
width 200
height 200
material GUI_Hagen
}
}
.material:
Código [Seleccionar]
material GUI_Hagen
{
technique
{
pass
{
lighting off
scene_blend alpha_blend
depth_check off
texture_unit
{
texture basic_droplet.png
}
}
}
}
Y en mi codigo:
Código [Seleccionar]
Hagen = OverlayManager::getSingleton().getOverlayElement("HagenID");
Hagen->show();
Estoy usando un .png que viene con Ogre como ejemplo, pues al principio le puse un .tga con el alpha definido en el canal alpha pero no sabia si me lo cogeria asi que use ese para probar.
Si alguien a tratado con esto, le agradeceria muchisimo que me pudiera echar una mano, pues no entendo porque no me pinta el quad.
Muchas gracias de antemano.