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Mensajes - roy_

#1
Proyectos / Re:Editor para voxeles
22 de Septiembre de 2014, 01:17:18 AM
¡Ok! Ya veo que exporta capas de pngs. Supongo que con eso debería ser fácil crear una textura 3D.

Así a priori lo veo muy sencillo de manejar. Como veo que es una alpha, te comento cosas que en mi opinión se pueden mejorar, que a lo mejor ya las tenías en mente pero oye, si puedo ayudar...:

- Me ha arrojado una excepción al abrir dos veces la ayuda o settings (abrir, cerrar ventana, abrir).
- La vista 3D debería dejarte rotarla en los 3 ejes con el ratón, al menos yo solo he conseguido rotarla con dos.
- La rotación con las teclas va un poco lenta para mi gusto hasta que de repente empieza a ir muy rápido, yo intentaría que fuera gradual. Además es un poco liosa esa combinación. Quizá yo intentaría algo como WX,AD,QE.
- Que te guarde los tamaños de pantalla y ventanas (los settings, vamos) de la última sesión.
- Al abrir la ayuda, settings o una ventana nueva flotante en general, me la manda detrás de la ventana principal.

Por lo demás me gusta bastante. La encuentro muy sencilla de utilizar y eso es bueno. Me recuerda a la aplicación que creó Bedard para que Fish hiciera Fez.
#2
Proyectos / Re:Editor para voxeles
22 de Septiembre de 2014, 12:46:40 AM
¡Muy bueno! No tengo ni idea de cómo implementarlo (estoy estudiando SDL, aunque de momento todo 2D) pero voy a toquetearlo un poco y te comento.
#3
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
19 de Septiembre de 2014, 06:21:20 PM
¡Hola Buenas!

Me llamo Roy, soy ingeniero técnico en informática de sistemas y aunque he estado trabajando varios años en bases de datos y desarrollo de aplicaciones web en PHP, he decidido reorientar mi carrera hacia el mundo del videojuego ya que toda mi vida he sido un gran jugador pero nunca me había puesto en serio a programar videojuegos.

Actualmente estoy en fase de aprendizaje - de forma autodidacta, ya que estoy aprendiendo tanto por mi cuenta que no veo razón para meterme en un máster de momento - sobre todo utilizando SDL2.0 y C++ (y cuando tengo un rato haciendo tutoriales de Unity) y visitando con muuucha frecuencia gamedev en stackexchange.

También estoy traduciendo al español el libro de Robert Nystrom "Patrones de programación para videojuegos", del que pronto empezaré a colgar capítulos (para ello dispongo de autorización del autor, por supuesto).

Un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo no dudéis en escribirme.





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