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Mensajes - Maguas

#1
Proyectos / Maganic Wars Online Demo (RPG - CCG - Arcade)
13 de Abril de 2008, 06:03:41 PM
Cita de: "RobiHm"el juego ya tenía buena pinta la primera vez y ahora parece ser que se encuentra mejorado, si se pudiese cambiar la resolución sería la *tia, sale todo muy pequeñito
tampoco queda clari si se puede atacar sin cartas (ataque básico), el otro creo recordar que lo tenía

el mayor problema que le veo es que el diseño de la página no se encuentra a la altura del resto

En cuanto a la resolución es lo siguiente que tenemos pendiente.

No se puede atacar sin cartas y en la anterior versión tampoco se podía, pero es verdad que no queda claro así de entrada. Tampoco creo que se tarde mucho en darse cuenta de eso. Obviamente nos falta un tutorial e instrucciones más detalladas.

El diseño de la página es temporal. El desarrollador web está esperando una versión más completa del juego para integrar el juego y la comunidad (login único para foro, pagina y juego, sistema de amigos, etc.).
#2
Cita de: "Tei"Joder.. es divertido el juego este. Aunque yo no entiendo de juegos de cartas, he ido dandole a las cartas al tuntun.

El interface es complicado. No se porque no lo haceis a pantalla completa. Se ve que habeis mejorado los graficos de versiones anteriores, pero aun asi hay cosas pendientes.

Lo de pantalla completa es una de las cosas pendientes, el desarrollador de la web está preparando un script para poder aumentar/disminuir la resolución del juego por javascript. También hay que tener en cuenta que flash es muy pobre en cuanto a rendimiento y no a todo el mundo le iría bien a pantalla completa.

Cita de: "Tei"
- en la eleccion de personaje, no hay boton atras, hay uno de volver que te lleva a la portada.

Tienes razón y lo había pensado pero son detalles que a veces se escapan. Ya está modificado para volver a la selección de personajes.

Cita de: "Tei"
- alrededor del flash hay un fondo claro, que creo que seria mejor para la vista oscuro

Es posible, tendré que estudiarlo pero no es prioritario.

Cita de: "Tei"
-  es gracioso el baile de la victoria, pero no pega con los personajes, quizas habria sido mas apropiado un gesto como el puño en alto o algo asi, que un bailecito

Bueno aqui dejé un poco de manga ancha al animador, el juego no pretende tener una sobriedad total sino más bien introducir elementos que choquen, al fin y al cabo un juego flash es un juego casual. Ya en anteriores versiones introdujimos sitios secretos, trucos etc. Esta versión tendrá eso tb.

Cita de: "Tei"- ¿que es esto de salvar? ¿no se salva automaticamente?.

Bueno aquí no estoy de acuerdo, puede ser que termines un nivel y no te haya gustado el resultado en cuanto a puntos, decidas continuar a ver que pasa y te maten, entonces podrías cargar desde una posición anterior para mejorar tus resultados. Quizás dar la opcion de autosave.

Cita de: "Tei"
Luego, en la primera pelea, me ha tocado pegarme con mi hermana gemela.  Imaginate la confusion de aprender el interface, mas saber quien demonios soy yo. Esto se puede arreglar amañando que el primer combate no sea con mi hermana gemela. O bien que los caracteres tengan rasgos ligeramente distintos. Por ejemplo, color de pelo tintado ligeramente distinto. si el usuario tiene un id, usar ese id de semilla para un calculo que cambie ligeramente el tintado del pelo y otros detalles, quizas poner o no poner un pendiente o un tatuaje, etc. Creo que puede ser "facil".

El tinte del pelo, incluso la forma del pelo o el tinte de la piel o raza, es algo que está pendiente. No es dificil pero tampoco es prioritario. En este aspecto el juego tiene margen de mejora pudiendo introducir una personalización física del personaje más avanzada com tu dices.

Cita de: "Tei"
Luego, en algun combate he visto que de fondo poneis "OMG".  Las bromas de internet pues hacen el trabajo menos serio.

Como dije antes no pretendemos ser sobrios.


Cita de: "Tei"Mola, pero teniendo esto en las manos podeis ir mas lejos si trabajais mas el interface, quizas un tutorial, mejor encaje del flash con el html, etc..

Genial trabajo tios, muy inspirador (es decir, me dan ganas de copiaros :D)

Muchas gracias por tus comentarios! ;), son muy a tener en cuenta. Esto es una demo pero la iremos puliendo para sacar una versión multiplayer en condiciones. Lo importante para nosotros era sacar la demo para que la gente pudiera testear el motor del juego y reportar bugs, sugerencias, etc. Sabemos que tiene margen de mejora a ver que tal acaba la cosa :).
#3
Proyectos / Maganic Wars Online Demo (RPG - CCG - Arcade)
12 de Abril de 2008, 07:17:47 PM
Hola compañeros, hace un tiempo os anuncié el desarrollo de un juego de cartas de rol en flash, una mezcla de arcade, rpg y ccg.

Pues bien ahora os anuncio que la primera versión ya la hemos publicado en nuestra página. Se trata de una demo muy completa y, aunque todavía tiene bastantes bugs, se puede disfrutar y pasar un buen rato entretenido ;).

Podéis acceder a ella desde http://www.maganicwars.com

Cualquier comentario o sugerencia es muy bien recibido. Espero que os guste le he dedicado mucho tiempo a este juego.

Un saludo a todos.
#4
Buenas a todos.

Soy el creador de Maganic Wars (http://www.maganicwars.com), un jueguecillo de cartas de rol implementado en flash. Ahora mismo estamos desarrollando una versión mejorada del juego con modo multijugador, creación de personajes, etc.

El caso es que ya tenemos todos los personajes diseñados y separados en partes (cabeza, torso, brazos, pies, rodillas...). Así que ahora nos falta animarlos.

Si alguno está interesado por favor ke me envie un email a gamemaster@maganicwars.com y le daré más detalles. La remuneración variará en función de la calidad y la rapidez del trabajo. Si el trabajo es satisfactorio no se descarta dar más trabajillos.

A ver si os "animais" nunca mejor dicho :P. Xao un saludo!

Screenshots de la nueva version: http://www.maganicwars.com/mwo-screenshots.php

Página oficial de Maganic Wars: http://www.maganicwars.com
#5
Proyectos / Maganic Wars Online Video Preview
23 de Julio de 2007, 10:25:48 AM
Cita de: "Tei"Lo que si me surge es que me parece que cuando haces click hace un efecto de olas. ¿esto es asi?, me parece el tipico efecto del que te cansas en dos horas. ¿Quien te debugea esto? porque te lo tendria que haber dicho ya.

El efecto de olas que mencionas no pertenece al juego sino al programa que he utilizado para crear el video. Es únicamente para mostrar en qué punto se está haciendo click.
#6
Proyectos / Maganic Wars Online Video Preview
17 de Julio de 2007, 04:46:44 PM
Cita de: "ethernet"EL interfaz la verdad está muy bien. SIempre hago la misma pregunta (la cabra tira al monte), qué tecnologías has usado ? cuanto tiempo llevas de desarrollo?

El cliente del juego está desarrollado en flash, AS2. El código en el servidor es Java (comunicacion Java-Flash a través de un socket server) y la base de datos MySql. El tamaño total del juego no excederá los 5 Mbytes.

En cuanto al tiempo de desarrollo es relativo porque no he dedicado ni mucho menos el 100% de mi tiempo. Pero llevo aprox. 2 años y medio en esta versión, teniendo en cuenta que tuve que acabar la carrera y empecé a trabajar en otra empresa, se podría decir que he estado trabajando aproximadamente 1 año y medio a jornada completa en el juego.

Gracias por el interés me alegro que tenga una buena acogida ;).
#7
Proyectos / Maganic Wars Online Video Preview
17 de Julio de 2007, 02:08:31 PM
Este video muestra principalmente el interfaz de edición de personajes, chat, creación de partidas, etc. Aunque parezca lo contrario es bastante sencillo y sobretodo muy cómodo una vez te has hecho a él.

Es normal que no se haya podido ver la jugabilidad porque es la parte que menos desarrollada está y no aparece casi en el video. Al final del video se puede ver un poco el comienzo de la partida y el interfaz de juego, pero esto se verá mejor en el proximo video. Jugar es muy facil (elegir una carta y tirarla), pero para jugar bien se necesita un cierto periodo de aprendizaje de efectos, combinaciones, habilidades, uso de objetos...la salsa del juego vamos :D

Iré poniendo nuevos previews conforme los tenga ;). Salu2!!
#8
Proyectos / Recopilación de proyectos hasta el 27 de julio
17 de Julio de 2007, 12:03:55 PM
Yo estoy ahora mismo con Maganic Wars Online, un proyecto de un juego de cartas de rol con elementos RPG y arcade hecho en flash. La versión antigua lleva más de 2 años rulando por internet y cuenta ya con muchos adeptos. Para esta nueva versión habrá modo multiplayer entre otras muchas novedades.

Os dejo el primer video de preview y algunos screenshots del juego, que se encuentra ya en un estado avanzado de desarrollo. Un saludo!

Sitio web: Maganic Wars Online Role Playing Games

Video Preview 1: http://www.youtube.com/watch?v=uh5dXNCCMWE

#9
Proyectos / Maganic Wars Online Video Preview
17 de Julio de 2007, 10:53:31 AM
Hola compañeros, aqui os dejo el primer video de Maganic Wars Online, mi proyecto más ambicioso. Se trata de un juego que mezcla cartas de rol con elementos de RPG y arcade. Por ahora no hay fecha de lanzamiento pero está previsto que pueda estar listo para finales de año.

Sitio web: Maganic Wars Online Role Playing Games

Video Preview 1: http://www.youtube.com/watch?v=uh5dXNCCMWE

Espero ke os guste! Un saludo!

#10
General / Gueto Flash en Stratos
18 de Junio de 2007, 09:16:20 AM
En el tema de vectores vs bitmaps, Flash incluye una función desde su version 8 que permite guardar en caché la realización instantánea en bitmap de un gráfico vectorial (cualquier clip de película en general). Esta opción permite acelerar cierto tipo de animaciones que incluyen gráficos vectoriales complejos a la vez que aprovecha las ventajas de los gráficos vectoriales (tamaño y escalabilidad sin pérdida de calidad).

Un ejemplo de esta "nueva" funcionalidad de flash lo podéis ver en esta página: http://aralbalkan.com/759. Llama la atención la enorme diferencia de rendimiento entre el bitmap y el grafico vectorial complejo (a favor del bitmap ;))

En actionscript el código necesario para convertir un clip de película en un bitmap en caché es el siguiente:

mc.cacheAsBitmap = true;

También se puede establecer manualmente para cualquier clip de película utilizando el panel de propiedades.
#11
General / Gueto Flash en Stratos
11 de Junio de 2007, 04:01:59 PM
Me alegra ke os guste a muchos de vosotros ;). Aqui os dejo un screenshot de la nueva versión que estamos desarrollando. Es un poco antiguo y faltan algunas opciones pero se puede ver la idea:

Perfil del jugador:


(de izqda a derecha las opciones son: perfil del personaje, habilidades, estadísticas, baraja de cartas, tienda de objetos (armas, escudos...).

Si no pasa nada raro la nueva versión multiplayer podría estar funcionando en Octubre..
#12
General / Gueto Flash en Stratos
11 de Junio de 2007, 12:09:28 PM
Yo llevo ya un par de años con esto de los juegos en flash. Empecé con un jueguecillo de dar toques a un balón con el ratón y ahora tengo un proyecto en desarrollo bastante ambicioso. Se llama Maganic Wars y es un juego de cartas de rol pero con una dinámica de juego totalmente arcade. No es nada complicado de jugar y resulta bastante adictivo durante una buena temporada ;).

La nueva versión multijugador está por llegar e incluirá muchas mejoras como la personalización de tu propia baraja, compra de equipamiento para el personaje (con un sistema de generación aleatoria de objetos), sistema de habilidades y clases...

Si tenéis curiosidad:

Version en inglés: http://www.maganicwars.com
Versión en español (sin highscores): http://www.maganicwars.com/esp.php

Un saludo a todos, excelente comunidad por cierto..





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