Hola Darago,
gracias por responder.
- En cuanto a la duración del juego, está pensado para ser un juego más bien corto, que se pueda pasar sin problemas en una hora más o menos. En parte porque es nuestro primer proyecto y no queremos pasarnos de ambiciosos, y en parte porque creemos que es el formato que mejor se ajusta a la historia.
- De personal ahora mismo contamos con guionista y músico (yo mismo) y con la colaboración de un compañero licenciado en Bellas Artes que se ha encargado de los primeros concepts. El juego está pensado para ser en 3D, pero si ello supone demasiado trabajo o simplemente no conseguimos encontrar un modelador, estamos más que dispuestos a modificar el juego para adaptarlo a una perspectiva isométrica o cenital. Por lo que a mí respecta, podríamos acabar haciendo una aventura en 2D con música bit. Esto puede sonar un poco descentrado, pero entenderás que tal y como está el proyecto ahora mismo, pocas decisiones son definitivas.
- Por último, decir que yo estoy viviendo ahora mismo en Menorca y el otro miembro del equipo está en Madrid, así que nos vemos obligados a trabajar a distancia.
Hay una cosa que creo que se me olvidó mencionar: la idea del juego nació como proyecto para presentar en junio del año que viene - la fecha aún no es segura - como parte de mi proyecto de final de grado (estudié Comunicación Audiovisual); esto puede parecer una presión añadida pero quiero dejar claro que si veo que no habrá una versión jugable del proyecto para entonces, puedo cambiarlo por un trabajo teórico perfectamente, con lo cual en realidad no estaríamos trabajando a contrarreloj.
Me alegro de que te haya interesado la idea!
Un saludo,
Eddie
gracias por responder.
- En cuanto a la duración del juego, está pensado para ser un juego más bien corto, que se pueda pasar sin problemas en una hora más o menos. En parte porque es nuestro primer proyecto y no queremos pasarnos de ambiciosos, y en parte porque creemos que es el formato que mejor se ajusta a la historia.
- De personal ahora mismo contamos con guionista y músico (yo mismo) y con la colaboración de un compañero licenciado en Bellas Artes que se ha encargado de los primeros concepts. El juego está pensado para ser en 3D, pero si ello supone demasiado trabajo o simplemente no conseguimos encontrar un modelador, estamos más que dispuestos a modificar el juego para adaptarlo a una perspectiva isométrica o cenital. Por lo que a mí respecta, podríamos acabar haciendo una aventura en 2D con música bit. Esto puede sonar un poco descentrado, pero entenderás que tal y como está el proyecto ahora mismo, pocas decisiones son definitivas.
- Por último, decir que yo estoy viviendo ahora mismo en Menorca y el otro miembro del equipo está en Madrid, así que nos vemos obligados a trabajar a distancia.
Hay una cosa que creo que se me olvidó mencionar: la idea del juego nació como proyecto para presentar en junio del año que viene - la fecha aún no es segura - como parte de mi proyecto de final de grado (estudié Comunicación Audiovisual); esto puede parecer una presión añadida pero quiero dejar claro que si veo que no habrá una versión jugable del proyecto para entonces, puedo cambiarlo por un trabajo teórico perfectamente, con lo cual en realidad no estaríamos trabajando a contrarreloj.
Me alegro de que te haya interesado la idea!
Un saludo,
Eddie