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Mensajes - n4uj

#1
Principiantes / Re:¿Como puedo empezar con betatester de juegos?
15 de Diciembre de 2014, 07:25:39 PM
Hola,

No se mucho sobre el tema, pero creo que en el mundo se conoce como Quality Assurance. Si utilizas esa palabra clave en los buscadores tendrás un abanico más amplio ya que es así como se designa en los estudios profesionales.
Por lo visto es bastante tedioso el tema de buscar los bugs.

Suerte!
#2
Principiantes / Re:Principiante con dudas e introduccion al foro
15 de Diciembre de 2014, 07:19:08 PM
Hola Guillermo,

Supongo que lo primero que has de mirar es con qué te sientes más cómodo trabajando y a partir de ahí barajar las opciones. Yo creo que a día de hoy los engines como unity3d tienen muchos puntos a favor, porque puedes ver al instante el resultado de tu script, suelen incorporar muchas herramientas que agilizan el flujo de trabajo, estan especializados en desarrollar ese tipo de programas y hay muchisima información en internet ( tutoriales, recursos, actualizaciones, plugins...).

Pero vamos que yo también soy un newbie en esto xD.

Nos vemos por aquí,

Un saludo.
#3
Modelado / Re:Angry owl
15 de Diciembre de 2014, 10:51:23 AM
Me mola tanto el modelo como el material! Aunque da un poco de miedo... esta MUY ANGRY xD. Las gafas de aviador son un buen punto, desde luego.

¿Con qué los has modelado/texturizado?

Felicidades!
#4
Hola compañeros!

Siempre he sido de leer muchos foros y de hablar en pocos, puesto que mis dudas siempre suelen ser formuladas por otras personas y pillo de ahí el feed. No obstante he visto que aquí hay muy buen royo y muchas ganas de ayudar y por eso quiero, por lo menos presentarme y agradeceros a todos lo que en 4 o 5 dias que llevo leyendo he aprendido de vosotros.

Hace unos meses acabé arquitectura en Valencia (UPV) y bueno como muchos mercados (incluso el de los videojuegos como he leido hace poco) esta bastante saturado. Supongo que nuestra generación llega tarde a todos los sitios (pese a estar muy formada), pero bueno así los que nos dedicamos a esto es porque nos mola de verdad.....

Hace poco (dos semanas o así) empecé con Unity, con un curso online de los Walker Boys Studio (free, of course), que la verdad está muy bien, porque yo no tenía ni idea de lo que era un script y ahora voy programando cosillas. Por si os interesa es este el curso:

http://walkerboystudio.com/html/unity_course_syllabus.html

En perfecto inglés y eso sí, programan en javascript aka unityscript. Que a mi personalmente me gusta porque para los  noobs de los codigos es bastante amigable. Osease, lo recomiendo.

Por si a alguien que no se decide le puede ayudar:
¿Por qué elegí Unity?

-Porque cuando no tienes ni papa de gamedev, a lo que aspiras es a aprender y crear juegos sencillitos. Para esto Unity es la leche, friendly user, javascript, versión gratis.
-Facil exportación a dispositivos. Con esto quiero hacer especial mención al WEBGL. A día de hoy los juegos necesitan el unitywebplayer para poder ser visualizados y esto da mucho por **** ya que la gente pasa de bajarselo, los exploradores te lo bloquean a veces etc. Unity 5 trae la opcion webGL que permite prescindir del plugin.




Mi web:

https://sites.google.com/site/dontmovestudio/

(El nombre del estudio hace referencia al deseo de que los cerebros que tenemos en España no nos tengamos que ir para ganarnos el pan)

Muchas gracias por vuestra ayuda! y nos vemos por aqui!

Un saludo.





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