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Mensajes - astrologo

#1
General / Re:Presentando: Juegario indie
14 de Noviembre de 2016, 07:47:50 PM
Buenas...

Podrías agregar a mi Kikkulia, please (gracias):

www.kikkulia.com

https://www.facebook.com/kikkulia/

@astrologo666

@KIKKULIA
#2
Me he cargado el vídeo anterior,  y he subido uno más actualizado;

https://youtu.be/Y9u2NjWvD2k
#3
General / Re:Como lanzar un Kickstarter
19 de Septiembre de 2016, 05:49:34 PM
Mi opinión: antes de pensar si quiera en lanzar nada desarrolla algo bastante sólido. Hasta que no tengas nada serio ni te lo plantees. Creo que es un error bastante frecuente querer vender sólo humo.
#4
Estoy trabajando en el primer vídeo promocional de Kikkulia, esta es la primera versión, no está terminada y me gustaría mejorarla aún bastante (lo necesita). Os lo muestro para ver si me dáis sugerencias, y me digáis qué os parece. Gracias!

https://youtu.be/gLjUzN2G5y8

#5
Proyectos / Re:Proyecto personal de concept
12 de Septiembre de 2016, 10:03:56 PM
Tienen buena pinta. ;)
#6
Proyectos / Re:Fat Hero Adventures
12 de Septiembre de 2016, 10:02:52 PM
Tiene buena pinta. Suerte!
#7
Proyectos / Re:Proyecto Escape Room VR
12 de Septiembre de 2016, 10:02:03 PM
Es una gran propuesta, y bien planificada. Pero no sé, un pelín demasiado ambiciosa. Lo cual está bien, hay que intentarlo. Si no estuviera enfrascado en mis propios proyectos, para los que me falta bastante tiempo, te echaría una mano.

Un saludo y mucha suerte, y por favor, comparte los progresos como te piden. Seguro que son muy interesantes.
#8
Proyectos / Re:Picodungeon
12 de Septiembre de 2016, 09:58:51 PM
Está muy bien. Gran trabajo  ;)
#9
Proyectos / Re:ARCADE
12 de Septiembre de 2016, 09:58:14 PM
Ufff.... la verdad, la verdad.... ¿qué es eso?  8o

No te lo tomes a mal, pero está poco presentable aún. No sé bien qué es...
#10
Principiantes / Re:Del concept art al producto final
12 de Septiembre de 2016, 09:56:15 PM
Creo hay tantos caminos y métodos para hacer lo que quieres que es difícil elegir una metodología.
Yo tengo un poco abandonado el 3D (o mejor dicho, lo estoy tocando pero lo mínimo que puedo para desarrollar mi juego). Y no soy un experto. A mí me gusta usar 3dsmax y lo hago casi todo en él. Algunas cosillas de detalles pues zBrush. Texturas photoshop o gimp (pero más el primero). Sobre bajar los polys... yo trato de hacer los modelos con la cantidad mínima de polígonos posible, y bajarlos con Optimize o Multires me parece una aberración, xD. El rig en max. Pero para que salga decente la malla tiene que tener una topología adecuada, lo que tiene un poco truco. También puedes mirar los servicios de Mixamo, con rigs y anis. Yo particularmente si tengo que riggear algo lo hago en max, y luego lo meto en UNity y trato de usar anis ya prehechas para ahorrarme trabajo y ganar calidad.

Espero que te sirvan mis comentarios

un saludo
#11
Proyectos / Re:Retro Basketball
29 de Agosto de 2016, 06:10:45 PM
Yo por evitar complicaciones le habría puesto nombres similares, pero cambiados. Que se reconozcan pero que no sean los mismos, por curarme en salud más que nada.
#12
Proyectos / Re:Retro Basketball
25 de Agosto de 2016, 05:42:36 PM
Tienes licencia para usar esos nombres???  8o
#13
Proyectos / Re:Postmortem (más o menos) de Pharaonic
05 de Agosto de 2016, 12:01:34 AM
Menuda currada :o :o
#14
Gracias! Me lo apunto para mandaros el mío.
#15
Proyectos / Re:Postmortem (más o menos) de Pharaonic
01 de Agosto de 2016, 10:07:03 PM
Es interesante. Gracias por compartirlo. No conocía el juego. Tiene bastante buena pinta. ¿Cómo ha ido a nivel de ventas?

un saludo





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