Faaa, desde el 2008 que no venia por estos pagos :P Paso mucha agua por el puente y veo mis PM's cuando preguntaba como usar eclipse, que tiempo aquellos :P . Desgraciadamente estos anios me llevaron lejos de desarrollo de VJ, mas que nada haciendo web y outsourcing, lo que me permitio armar mi compania, Ipsilon Developments Inc. ( US based, aunque fisicamente estamos en argentina ) y ahora estamos haciendo unos par de proyectos para ver que sale :D.
Hoy les comparto nuestro primer game, un incremental game para iOS y Android (y web, cuando consigamos sponsor )
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/assembly-rush/id1003755059?ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ipsilondev.assemblyrush
Obviamente, no hicimos nada del otro mundo (es mas tiene horrores de gameplay que tendriamos que haber solucionado, pero el desarrollo se vicio un poco despues de 2 reworks, asi que preferimos lanzarlo asi). Pero fue un buen primer intento, limamos las asperezas con el engine (esta echo con OpenFL / Haxe ) y armamos un lindo workflow para futuros desarrollos.
Seguramente estare escribiendo un postmorten dentro de 1 mes aprox con los aciertos y fallas del desarrollo y el resultado final, asi que si quieren seguirnos, en nuestro site ( www.ipsilondev.com ) hay links a todas nuestras redes sociales (FB, TW, tumblr, slideDB, github etc..) para que sigan nuestro progreso :D. no spameamos mucho, participamos en screenshotsaturday y posteamos cuando lanzamos algo, codigo, articulos o juegos !
En fin, gracias por leer todo esto, y nos estamos viendo ! :D
Hoy les comparto nuestro primer game, un incremental game para iOS y Android (y web, cuando consigamos sponsor )
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/assembly-rush/id1003755059?ls=1&mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ipsilondev.assemblyrush
Obviamente, no hicimos nada del otro mundo (es mas tiene horrores de gameplay que tendriamos que haber solucionado, pero el desarrollo se vicio un poco despues de 2 reworks, asi que preferimos lanzarlo asi). Pero fue un buen primer intento, limamos las asperezas con el engine (esta echo con OpenFL / Haxe ) y armamos un lindo workflow para futuros desarrollos.
Seguramente estare escribiendo un postmorten dentro de 1 mes aprox con los aciertos y fallas del desarrollo y el resultado final, asi que si quieren seguirnos, en nuestro site ( www.ipsilondev.com ) hay links a todas nuestras redes sociales (FB, TW, tumblr, slideDB, github etc..) para que sigan nuestro progreso :D. no spameamos mucho, participamos en screenshotsaturday y posteamos cuando lanzamos algo, codigo, articulos o juegos !
En fin, gracias por leer todo esto, y nos estamos viendo ! :D