Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - maenri

#1
O eres muy despistado o es que no te enteras. Si no pones al menos el nombre del modelo o una foto o dibujo no sabremos nunca que modelo es.

;)

PD: editado por salir de tono y el "despistao" que no se entera soy yo. ^_^'
#2
Hola amigos.

Esta semana ha sido una experiencia muy gratificante. La organización ha sido perfecta, siempre muy atenta a nosotros y sin descuidar nada. Los compañeros, de lo mejor y los profesionales de altos rangos muy humanos y cercanos, siempre al lado sin creerse nada.

Sobre el taller, he disfrutado muchísimo con ellos. En un principio iba a ser una animación dentro de un rango preestablecido en el que tenían que hacer una animación para verla después en una demo del motor de mi grupo KSC Games, "AG".

La emoción de los niños se podía ver en sus caras. Querían más y más. Nos metimos de lleno con el biped, explicando como hacerlo y adaptarlo al cuerpo que queríamos animar y nociones básicas del montaje del skin. Luego se pusieron a hacer caminatas con los pasos. Los más avanzados se atrevían a pasar de andar a correr o saltar. También aprendieron como mover las huellas y pintarlas.

Por las tardes fueron mucho más técnicas y enfocada a usuarios que de un modo u otro ya sabían algo o bastante del 3dsmax o similar.

El lunes y el martes expliqué como montar el skin y modificar sus envolventes, ajustar sus vértices y crear los ayudantes de deformación. Los modificadores skin morph y skin wrap y sus aplicaciones prácticas. Como controlar el número de huesos que afectan a los vértices y guardar y cargar los pesos de vértices.

Luego estuvimos creando la animación. Se crearon capas para modificar partes concretas como los brazos y su posterior colapso en la capa base. También les expliqué por encima el motionmixer para que adelantaran trabajo.

El último día por la tarde, el jueves, monté un pequeño taller de modelado para que comprendieran como modelar de un simple cubo un personaje utilizando polígono editable y usando las herramientas necesarias para ello.
Bueno, no me enrollo más y pongo unas imágenes y algunos videos de los alumnos y una demos del ogro tocando las palmas.
http://www.maenri.net/animacor/entrada.jpg

http://www.maenri.net/animacor/aula.jpg
http://www.maenri.net/animacor/talleres-04.jpg
http://www.maenri.net/animacor/talleres-05.jpg
http://www.maenri.net/animacor/taller_modelado.jpg
http://www.maenri.net/animacor/videos.rar

Un saludo
#3
alguien se ha podido bajar el primer video?
#4
Proyectos / 1er TRAILER OFICIAL: huelva york proyect
25 de Julio de 2008, 09:19:41 PM
a mi me da pena en como va a quedar Huelva, jejeje

Me paree un trabajo cojonudo. Escenarios grandes, una atmósfera agobiante y un personaje que se sale de lo común con su camisa de fuerza.

Lo que si me parece es demasiado oscuro en muchos sitios, no se llega a ver realmente nada o puede que sea por el video en youtube, no se
#5
Off-topic / Montar una red local inalámbrica
24 de Julio de 2008, 05:09:58 PM
Si tienes modem de cable para ono, con un buen router de cisco o conceptronic te vale. Si quieres quitarte líos de cables y ahorrar sitio lo mejor, que es lo que yo tengo, es un modem-router wifi para cable (ONO). Ahora dependiendo de tu presupuesto puedes usar el de todo el mundo a 54 MB o 300 MB de velocidad que es más rápido.

Las tarjetas lo mismo te digo. Las mías son USB y van bastante bien.

Que te vaya lento en las descargas no tiene nada pero nada que ver que sea de ONO, de telefónica o de lo que sea.

Cuando me cambié a ONO las descargas eran lentísimas. Navegando por su web aconsejan descargar un programa que se llama TCPOptimazer o algo parecido. Le das a configuración óptima, eliges el dispositivo que quieres configurar y listo. Reinicias y todo debe ir como esperas.

Yo tengo contratado 6Mb de descarga y las descargas van a una media de 720 KB con picos de 1,2 MB.

Esta es la dirección de descarga del programa

http://www.speedguide.net/downloads.php

Eso si, lee todo bien antes de configurar nada para que la red funcione sin problemas y configura la correctamente si no quieres sorpresas en tu red WIFI.
#6
Mira tú, pensaba yo lo mismo hasta hoy. Es bueno saber que anda gente cerca.
#7
Coño tío, ta quedao de lujo la cuesta de la Cinta de fondo, y la entrada por el puente sifón es la lecheeeeeeee
#8
ArtFutura / Revision
05 de Octubre de 2007, 10:01:43 PM
CitarPor cierto y los sobres con juegos que se envian pero no llegan a entrar que hacen ¿?  ¿Los tiran a la basura? ¿Se los comen? ¿Los venden en canales de distribucion ilegales?.....

Vaya, tendremos que controlar el top manta    :lol:
#9
ArtFutura / PROYECTO MALDOROR
05 de Octubre de 2007, 09:54:33 PM
Todo lo que existe en el juego está creado desde cero ya sea usando de refrencia otro modelo para las dimensiones, un dibujo propio o una fotografía que reuna lo que queremos.

De todas formas como dije, ya en este hilo no tiene mucho sentido seguir con esto por lo que se creará otro en proyectos para ir mostrando los progresos del mismo.

Ea, pos eso, que me voy a tomar unas tapas, ta luegorrrrrr
#10
ArtFutura / PROYECTO MALDOROR
05 de Octubre de 2007, 06:54:23 PM
Hola pioj. ¿Qué me quieres decir con eso? ¿que utilizar un recurso gratis está prohibido? ¿si los pago tampoco los puedo usar?...porque tengo de los dos

Por cierto, ese personaje no sale en la demo y se puso no se porqué, porque solo se usa para proporciones.

De todas formas, este crearé un hilo fuera de este para ir poniendo los progresos del juego.

saludos
#11
ArtFutura / Revision
02 de Octubre de 2007, 04:19:49 PM
nosotros tampoco hemos recibido confirmación. Suerte a todos.
#12
ArtFutura / PROYECTO MALDOROR
02 de Octubre de 2007, 04:17:13 PM
Todo los gráficos incluidos los lightmaps han sido generados con el max.