Estimados, les traigo un desafio por $1000 pesos:
reemplazar un personaje por otro en un proyecto de juego de FPS en unity.
En la imagen que adjunto pueden observar un soldado a la derecha ( con su esqueleto y movimientos) que debe ser reemplazado por el muñeco blanco de la izquierda.
imagen: https://drive.google.com/file/d/0B1OICwGkYSbdSWU4ei00M3M1djA/view?usp=sharing
El proyecto que adjunto en el link de descarga mas abajo es una plantilla de FPS multijugador on line, la cual estoy utilizando de base para mi proyecto. Pero me he
topado con inconvenientes para reemplazar el presonaje que trae por defecto ( el soldado) por mi personaje ( el muuñeco blanco)
Aclaro que mi personaje fue modelado en 3D max partiendo desde el esqueleto del soldado ( para no cambiar el numero y nombre de los huesos del esqueleto).
Para probar que funciona el personaje y sus moviemeintos es necesario compilar un executable y probaro con otra computadora conectada a internet, ya que en primera
persona no se activa el muñeco que los otros jugadores ven, solo se activan un par de brazoz que portan el arma que es lo que ve la camara en primera persona.
El desafio suena a algo sencillo, pero para personas que no estan tan familiarizadas con unity puede complicarse por el tema de unidades y medidas.
mi correo es jbogni@gmail.com
Link de descarga:
https://drive.google.com/file/d/0B1OICwGkYSbdbEstWThJOHZCWUE/view?usp=sharing
reemplazar un personaje por otro en un proyecto de juego de FPS en unity.
En la imagen que adjunto pueden observar un soldado a la derecha ( con su esqueleto y movimientos) que debe ser reemplazado por el muñeco blanco de la izquierda.
imagen: https://drive.google.com/file/d/0B1OICwGkYSbdSWU4ei00M3M1djA/view?usp=sharing
El proyecto que adjunto en el link de descarga mas abajo es una plantilla de FPS multijugador on line, la cual estoy utilizando de base para mi proyecto. Pero me he
topado con inconvenientes para reemplazar el presonaje que trae por defecto ( el soldado) por mi personaje ( el muuñeco blanco)
Aclaro que mi personaje fue modelado en 3D max partiendo desde el esqueleto del soldado ( para no cambiar el numero y nombre de los huesos del esqueleto).
Para probar que funciona el personaje y sus moviemeintos es necesario compilar un executable y probaro con otra computadora conectada a internet, ya que en primera
persona no se activa el muñeco que los otros jugadores ven, solo se activan un par de brazoz que portan el arma que es lo que ve la camara en primera persona.
El desafio suena a algo sencillo, pero para personas que no estan tan familiarizadas con unity puede complicarse por el tema de unidades y medidas.
mi correo es jbogni@gmail.com
Link de descarga:
https://drive.google.com/file/d/0B1OICwGkYSbdbEstWThJOHZCWUE/view?usp=sharing