Saludos.
Este es mi primer mensaje en el foro, y no se si exactamente deberia ir aqui o no. Mis disculpas si me he equivocado de foro.
Tengo en mente, y en esquema, un juego TBS (Estrategia por turnos) multijugador, pero no masivo, para albergar en servidor.
Aunque novicio en varios sistemas y lenguajes, he tocado bastantes palos, y antes de profundizar en uno mas a fondo, me gustaria que me recomendarais qué lenguaje podría ir mejor para el proyecto.
- PHP/Mysql
- C, con programa-cliente y servidor
- Otras sugerencias.
Por si ayuda, estoy en hosting compartido Linux, aunque quizas podria acabar en servidor dedicado.
Tambien me resultaria interesante que me orientarais sobre qué librerias/motores podrian venir mejor para este tipo de desarrollo, en el caso de C:
Irrlicht, Allegro, etc...
Un saludo, y muchisimas gracias por anticipado.
Este es mi primer mensaje en el foro, y no se si exactamente deberia ir aqui o no. Mis disculpas si me he equivocado de foro.
Tengo en mente, y en esquema, un juego TBS (Estrategia por turnos) multijugador, pero no masivo, para albergar en servidor.
Aunque novicio en varios sistemas y lenguajes, he tocado bastantes palos, y antes de profundizar en uno mas a fondo, me gustaria que me recomendarais qué lenguaje podría ir mejor para el proyecto.
- PHP/Mysql
- C, con programa-cliente y servidor
- Otras sugerencias.
Por si ayuda, estoy en hosting compartido Linux, aunque quizas podria acabar en servidor dedicado.
Tambien me resultaria interesante que me orientarais sobre qué librerias/motores podrian venir mejor para este tipo de desarrollo, en el caso de C:
Irrlicht, Allegro, etc...
Un saludo, y muchisimas gracias por anticipado.