HOla!!!
Estoy haciendo una aplicacion con OpenGL en Visual C# con Tao Framework.
Estas permiten añadir un control opengl sobre el que poder digujar. En la inicializacion opengl se define un contexto para cada uno de estos controles: 'simpleopenglcontrol.InitializeContexts();'.
Cuando uso un control en una Form, no hay problema. Pero cuando creo otra form con su control opengl las escenas que pinto en cada una de las forms se mezclan. Exactamente, las escenas se intercambian cuando paso una ventana sobre las dos forms.
No creo que el problema este en los eventos OnPaint de cada una, puesto que individualmente si se realiza bien.
Alguna sugerencia?
Esta es la inicializacion que hago en cada form:
public Form2()
{
InitializeComponent();
this.g2.InitializeContexts(); //g2 es el control opengl que suministra TAO
Gl.glClearColor(1.0f, 1.0f, 1.0f, 1.0f);
Gl.glShadeModel(Gl.GL_FLAT);
Gl.glEnable(Gl.GL_DEPTH_TEST);
Gl.glEnable(Gl.GL_CULL_FACE);
Gl.glDisable(Gl.GL_DOUBLEBUFFER);
}
Gracias por adelantado.
Estoy haciendo una aplicacion con OpenGL en Visual C# con Tao Framework.
Estas permiten añadir un control opengl sobre el que poder digujar. En la inicializacion opengl se define un contexto para cada uno de estos controles: 'simpleopenglcontrol.InitializeContexts();'.
Cuando uso un control en una Form, no hay problema. Pero cuando creo otra form con su control opengl las escenas que pinto en cada una de las forms se mezclan. Exactamente, las escenas se intercambian cuando paso una ventana sobre las dos forms.
No creo que el problema este en los eventos OnPaint de cada una, puesto que individualmente si se realiza bien.
Alguna sugerencia?
Esta es la inicializacion que hago en cada form:
public Form2()
{
InitializeComponent();
this.g2.InitializeContexts(); //g2 es el control opengl que suministra TAO
Gl.glClearColor(1.0f, 1.0f, 1.0f, 1.0f);
Gl.glShadeModel(Gl.GL_FLAT);
Gl.glEnable(Gl.GL_DEPTH_TEST);
Gl.glEnable(Gl.GL_CULL_FACE);
Gl.glDisable(Gl.GL_DOUBLEBUFFER);
}
Gracias por adelantado.