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#1
Modelado / Tabletas digitalizadoras
11 de Septiembre de 2007, 01:49:33 PM
Estoy pensando adquirir una tableta digitalizadora para diseñar y he visto que hay muchos modelos y marcas diferentes.

Desconozco por completo los pormenores de estos dispositivos y me gustaría pediros consejo y opinión a cerca de las características que debería buscar a la hora de decidirme en base a un presupuesto de hasta unos 100 euros (si es menos mejor, xddd)

Muchas gracias compañeros

Salu2
#2
Modelado / buf, menudo nivel
20 de Agosto de 2007, 02:44:50 AM
Bueno, he supuesto que había poca cosa para que pudieseis comentar algo al respecto, así que he seguido trabajando algo, con la nariz y la boca (jejejeje, esto es bastante mas complicadillo que una cafetera, realmente)



Una vez más, espero vuestras sugerencias, salu2
#3
Modelado / buf, menudo nivel
19 de Agosto de 2007, 05:18:05 PM
Os pongo una imagen de lo que será la cabeza, a ver que os parece como va la cosa...



Espero vustras sugerencias antes de seguir

Muchas gracias, salu2
#4
Modelado / buf, menudo nivel
16 de Agosto de 2007, 10:57:25 PM
xddd

Bueno, me refiero a algo asi (me acabo de entretener 10 minutillos para crear esta "cafetera"-me lo he pasado pipa xdddd):



Despues de todo, si lo piensas bien, realmente el diseño de un humanoide no es muy distinto, aunque si mas complejo. Segun lo entiendo yo, se trata de ir hasta la forma mas simple y esquematizar el modelo a diseñar partiendo de dichas formas; esto es, coger un dibujo, foto, escaneado, lo que sea de un humanoide, y subdividirlo esquematicamente en poligonos simples para crearlo a partir de los mismos.

A lo mejor estoy equivocado en el concepto, puesto que acabo de empezar con todo esto del modelado, pero basicamente me inclino hacia esta conceptuacion del sistema de trabajo.

Espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto.
#5
Modelado / Demoreel de Animación. Busco trabajo! =D
16 de Agosto de 2007, 07:32:11 PM
Por desgracia, como en tantas otras cosas, nuestro pais es asi de estrecho de miras en este campo; si no tienes experiencia de 5 años es que no sabes hacer nada, una porqueria de sueldo si es que tienes la suerte de cobrar por tu trabajo, pocas empresas en el sector y a menudo desvinculadas con el campo o al contrario, demasiado vinculadas a un campo del conjunto de posibilidades.

Supongo que ya lo habras hecho, pero creo que deberias orientarte hacia empresas de publicidad y similares o hacia concursos y/o eventos patrocinados por las mismas, a ver si seleccionan tu proyecto y de ahi a pasar a estar en nomina. Por lo demas, en España, imagino que poco mas se puede encontrar... para las cinematograficas y las compañias de videojuegos mejor aprender ingles.......

En fin, un saludo, enhorabuena por la demoreel que me parece coj... estupenda y mucha suerte de parte de un novato
#6
Modelado / buf, menudo nivel
16 de Agosto de 2007, 06:39:52 PM
Hola, acabo de ingresar en el foro y he estado viendo vuestros trabajos y no dejo de alucinar con vuestros modelos, sobre todo con los de Andvari3D, que esta hecho un crack.

He empezado el tutorial de 3dsmax 9, el de modeling a low-poly character adaptandolo al del post de juana de arco; de momento he hecho  los pies y las piernas y bueno..... :oops:  algo sale xddd. En fin, que espero ir cogiendo soltura con esta magnifica herramienta poco a poco y poder compartir mis experiencias con vosotros.

Nada mas de momento, salu2 a tod@s y de nuevo felicitaros por vuestros trabajos.

P.D. Que duros son siempre los comienzos.... :wink:

Ups, sorry por editar,

la idea del post es ante todo presentarme y saber vuestra opinion sobre si la herrramienta (3ds max 9) o el proyecto (modelado y texturizado de un "humanoide" a partir de los tutoriales mencionados) son demasiado descabelladas para empezar (claro que supongo que modelar una cafetera no tendra mucho misterio, y al fin y al cabo un humanoide es una cafetera con mas poligonos)





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