Buenas he visto en el blog de azazel http://theazazel.wordpress.com/ como hablabais el tema de capas.
Tengo un problema a la hora de hacer un juego en dos dimensiones. El juego es un RPG estilo zelda, pokemon, etc. Necesitamos que haga distinciones en profundidad, aunque al ser 2d la profundidad realmente no exista, y para ello estamos haciendo un sistema de capas personal.
Este sistema de capas que hablais en el blog nos facilitaria la tarea, existe algun ejemplo para ver como funciona?
Gracias por todo!!!
P.D: Merci por todo el tema del foro pero tb se entiende que las vacaciones son las vacaciones :D
Tengo un problema a la hora de hacer un juego en dos dimensiones. El juego es un RPG estilo zelda, pokemon, etc. Necesitamos que haga distinciones en profundidad, aunque al ser 2d la profundidad realmente no exista, y para ello estamos haciendo un sistema de capas personal.
Este sistema de capas que hablais en el blog nos facilitaria la tarea, existe algun ejemplo para ver como funciona?
Gracias por todo!!!
P.D: Merci por todo el tema del foro pero tb se entiende que las vacaciones son las vacaciones :D