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Mensajes - zapan

#1
General / ¿Quiénes vais al Art Futura?
07 de Noviembre de 2002, 01:17:05 AM
                               
CitarZapan? Tu has hecho el Dualty? Dime si me equivoco pero... Daniel Sanchez-Crespo enseña bien? ;)

Hola!
Pues sí, pero el mérito no es solo mio. ToniSan se ha encargado de todo el diseño de Man-Machine Duality.

Y respecto a la pregunta sobre Daniel, te dire que enseña de puta madre. Se nota que le gusta enseñar y la verdad es que eso motiva mucho. Al menos a mi. :ojo:

__________________
Zapan                                
#2
General / ¿Quiénes vais al Art Futura?
07 de Noviembre de 2002, 12:34:20 AM
                                Supongo que sera como esta:



En fin.. solo queda una semana para saberlo :ojo:

Un saludo

Zapan                                
#3
General / Man-Machine Duality
06 de Noviembre de 2002, 09:09:00 PM
                                Buenasssss!

Vaya , veo que soy el único que falta por venir a esta fiesta. Me presento, soy Oscar Pérez, programador de Man-Machine Duality.

La verdad es que aun no me creo que hayan elegido nuestro videojuego como la mejor demo tecnológica :o . La verdad es que no esperábamos recibir ningún premio, ya que el concurso en principio buscaba la idea más original, y la nuestra no lo es.  Pero como al final han decidido ampliar con 5 las menciones.... pues hemos podido colar nuestro videojuego :D.

En principio queríamos hacer un videojuego del estilo de System Shock 2, o sea en primera persona, con muchos toques de Rol y misiones de estilo recursivo. Pero al final se ha quedado en un simple clon de Quake (salvando las distancias :) ), y es que la idea era demasiado ambiciosa para los 4 meses de tiempo que teniamos. Tened en cuenta que todo el juego está hecho partiendo desde cero. No he utilizado ningún engine de terceros y Tonisan, mi compañero, se ha currado el solito todas las texturas, así como 4 personajes, items, todo el level, la música.. puuf. vamos todo lo que no era programación :ojo:  

El motor del juego me lo he currado yo utilizando Visual C++ y OpenGL. Y basicamente me ha dado tiempo a incluir las siguientes características:

   Motor3D Portal Rendering.
   Animación de personajes MD3.
   Cargador de archivos ASE´s.
   Sistema de partículas (humo ...).
   Gestor de texturas TGA y BMP.
   Reproductor de videos AVI.
   Sombras dinámicas.
   Luces dinámicas.
   Gestor de Scripting.
   Cel-Shading.
   Gestor de zonas activas.
   Detección de colisiones.
   E.A. (Estupidez Artificial) :P
   Sonido posicional 3D.                

Bueno, para ser sinceros, no lo he hecho yo todo :ojo:  Para el tema de sonido he utilizado la libreria BASS, que es gratuita para aplicaciones no comerciales. Os la recomiendo!  

Cambiando de tercio. Un pequeño tirón de orejas para la organización, ya que no veo bien que no avisaran a los premiados. Y no será por que no insistiéramos. Esperemos que corrijan ese punto de cara a futuras ediciones (mas que nada por la gente que viene de fuera). Para una vez que gano algo, resulta que no puedo estar presente :( En fin, nos quitaremos el mal sabor de boca echandonos unos vicios a esa PS2 tan bonita que nos va a llegar :P

Saludos.

Zapan                                





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